miércoles, 29 de octubre de 2008

Juveniles. C.D. Talarrubias 2 - C.D. Don Benito 1

Aunque con unos días de retraso, por culpa mía, os ponemos la crónica que ha hecho Clemen sobre el partido de juveniles.

JUVENILES. C.D. TALARRUBIAS 2 - C.D. DON BENITO 1

Cambios Goles

Partido correspondiente a la 4ª jornada del campeonato juvenil de Badajoz grupo 3, el disputado la tarde del sabado en el campo municipal de Talarrubias entre los equipos C.D. Talarrubias y C.D. Don Benito. Muy buena entrada de aficionados la que presentó el campo municipal de Talarrubias en una tarde agradable.
El partido comenzó y pronto llegó el primer gol y único por parte visitante. Corría el minuto 10, cuando un balón en profundidad deja sólo a su delantero contra César. Nuestro portero llega antes al balón, pero no sé si el bote que dio el balón, que César le pegó mal o ambas cosas, el balón salió hacia nuestra portería y el ariete calabazón introduce el balón, a placer, en nuestra porteria. Primer contratiempo local. El segundo vendría por lesión. En el minuto 22, Alberto se lesiona y tiene que dejar el terreno de juego. En su lugar entra Kike, que disputaba sus primeros minutos en esta temporada ya que sufría una rotura de fibras.

El Talarrubias atacó en busca de un gol que pusiera las tablas en el marcador. En el minuto 25, Samuel lanza una falta, pero su disparo se estrella en la barrera. Cinco minutos después es Edu el que lanza otra falta desde la frontal del área, pero el portero visitante manda a corner el balón. Corría el minuto 32 cuando llegó la jugada curiosa del partido. El balón sale fuera de banda a favor del Talarrubias. Mario y el extremo izquierdo del Don Benito, cuando el balón esta fuera del campo, luchan por hacerse con él. Mario consigue hacerse con el balón y se dispone a sacar de banda mientras el jugador visitante se va hacia su posición andando a pocos metros de Mario. Mario saca de banda y lanza el balón a la cabeza del jugador visitante y le da. El arbitro para el juego y saca tarjeta amarilla a nuestro jugador. Julio le cambió de inmediato y realizó el segundo cambio.

De ahí al final de la primera parte sólo destacar una jugada de Kike, que se mete en el área y un defensa rival, en mi opinión, comete penalti. Esta jugada fue muy protestada desde la grada, pero el arbitro no pitó nada y se llegó al final de la primera parte.
Comenzó la segunda parte con un Talarrubias muy enchufado ya que a pocos minutos del inicio de este tiempo, Juanma, nuestro delantero centro, remata de cabeza cuando se encontraba sólo, pero el balón se fue desviado cuando ya estabamos cantando gol. Esta jugada "enchufó" mucho al equipo. Así en el minuto 60, un balón centrado al area por Edu queda muerto y Juanma manda el balón a la red visitante. Fue un gran gol el que puso las tablas en el marcador.

Tras el gol, dispusimos de varias faltas laterales lejanas, que Sigi y Samuel se encargaron de centrar, pero por desgracia no crearon mucho peligro al equipo rival. Cuando si se creó mucho peligro y se consiguió el segundo gol fue en una jugada de Edu, que pasa a Kike, un defensa se le adelanta y despeja, el balón rebota en el pie de Kike y el balón hace una parábola hacia la portería y se introduce en la porteria, haciendo una vaselina perfecta al portero. Gran gol de Kike (debut y gol).

Desde el gol al final el C.D.Talarrubias trató de que el Don Benito no crease muchas jugadas peligrosas y lo consiguió ya que el resultado no se movió. Otra jugada muy buena del Talarrubias la llevó a cabo Edu, pero su tiro a puerta no fue lo bastente bueno para batir al portero.
Gran partido de nuestros juveniles, y primera victoria de esta temporada. Ahora hay que seguir así, que seguro que llegarán mchas mas victorias. La semana que viene el equipo se desplaza a la localidad de Cabeza del Buey. Esperemos que podamos "arañar" un resultado positivo de ese encuentro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

venga xavales! tenemos buen equipo
pero si queremos hacer algo en este campeonato deberiamos de jugar cada partido como jugamos la segunda parte contra el don benito, y deberiamos de confiar mas en nosotros mismos.

(dani y pedro)

Anónimo dijo...

VENGA CHAVALES QUE SI QUEREIS PODEIS!
HABER SI OS PORTAIS COMO CONTRA EL DON BENITO.
ÁNIMO.

Anónimo dijo...

ste partido ai q ganar a cabeza del buey pa seguir poco y pa q al acabar la temporada nos riamos nosotros d los q s stan riendo d nosotros aora
fdo:cassano

Anónimo dijo...

resultado juveniles cd cabeza del buey 1 - cd talarrubias 6
goles:
2 samu
2 kike
1 juanma
1 tomas

mejor partido de la temporada por aora con un futbol de toque bastante bueno

Anónimo dijo...

ANIMO CHICOS HABEIS VISTO COMO JUEGANDO SE GANA Y AHORA A POR ORELLANA HABER SI PODEMOS SEGURO QUE SI