miércoles, 8 de octubre de 2008

Jugador más destacado y video previa Torviscal-Talarrubias

Como comprobaríais en la encuesta del partido frente a Esparragosa, según vuestras votaciones el jugador más destacado fue Manuel, seguido de Christian y de Simón. Por lo tanto han conseguido esta semana 3, 2 y 1 puntos respectivamente.

Como algunos de vosotros recomendabáis en el blog y otros me lo han hecho personalmente, a partir de ahora el sistema que seguiremos será que aficionados den una puntuación de 3, 2 y 1 puntos y así sacaremos los tres destacados de cada semana. En el partido frente a Herrera hemos hecho una primera prueba. Tres aficionados han dado sus votos, de los cuales Manuel ha conseguido 8 puntos, José Luis 5, Rubén 3 y David 2. De esto sacamos que Manuel tiene en esta jornada 3 puntos, José Luis 2 y Rubén 1.

Sumados a los de semanas anteriores tenemos la siguiente clasificación: Manuel 6 puntos, Juli y Simón 3 puntos, Christian y José Luis 2 puntos y Rubén y Charli 1 punto


Aprovechamos también para poner el video de la previa frente a Torviscal que ha hecho José Luis Godoy, que por cierto se está convirtiendo en uno de nuestros colaboradores más activos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

juanma este año vas a acer cronica de los juveniles?
fdo:gurmy

Unknown dijo...

La iba a haber hecho yo la semana pasada, pero no tuve tiempo.

Además, para el partido que nos salio, mejor quietecitos ¿no?.