jueves, 7 de febrero de 2008

PREVIA JORNADA 18. TALARRUBIAS-QUINTANA

Comentario de Santi Rayo.
Vuelve el fútbol. Vuelve la emoción. Y para regresar al deporte dominical nos visita el potente equipo de Quintana de la Serena, cuarto clasificado empatado a puntos con nosotros, pero con mejor goalaverage. En el partido de ida, paliza sonrojante donde nos infrigieron un serio correctivo, un inapelable 5-0. Comenzábamos a poner los pies en el suelo tras la derrota de Torviscal en casa (0-1). Más tarde vendría la entrada directa a los infiernos, varias jornadas después, con nuestro coqueteo perenne durante 5 jornadas con las posiciones más atrasadas.

Felizmente todo aquello pasó y ahora ocupamos una cómoda 5ª plaza, empatados con el rival, como ya hemos dicho. Para el partido no tenemos a priori bajas y se podrá contar con todos los jugadores, por lo cual, en este sentido, disponemos de cierta garantía. Además, están las ganas de volver a la competición, algo que se palpaba en el ambiente en la anterior semana de entrenamientos y en las recientes fechas festivas.

En cuanto al rival, parece ser un equipo que ha entrado en una racha de cierta regularidad, donde le ha jugado de tú a tú a rivales de cierta entidad como Cabeza, eso sí, perdiendo (2-0), o Torviscal, a quien sí ganó. Equipo este de cierta veteranía (todo lo contrario que nosotros), tiene sus puntos fuertes en una defensa experimentada y un centro del campo con las virtudes que se le suponen a la categoría, duro y correoso, aunque con tintes de cierta calidad. Arriba, destellos que nos superaron en todo en el partido de ida y cierta facilidad para anotar.

Por lo tanto equipo peligroso. La consecuencia más directa de esto, partido difícil que marcará lo que puedan ser unos momentos de calma gracias a la cómoda (pero que hay que proteger y resguardar, si no mejorar) clasificación o, si hay suerte y se gana, comenzar con otro particular y complicado reto, el asalto a Campanario, equipo con el que nos veremos dentro de dos jornadas.

Lo dicho, vuelve el fútbol, esperemos que sea para bien (nuestro).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AUNQUE ESTE NO ES ARTICULO PARA HABLAR DE LOS JUVENILES AL SER EL MAS RECIENTE LO ESCRIBO AQUI PARA QUE SEA MAS FACIL DE LEERLE.

RESULTADO DE JUVENILES ADELANTADO AL MIERCOLES: DON BENITO "B"- GUAREÑA: 3-1 PARA EL EQUIPO CALABAZON.
MUY BUEN PARTIDO POR PARTE DEL DON BENITO. Y AUNQUE MERECIERON ALGUNA EXPULSION LOS JUGADORES DEL GUAREÑA, "POR DESGRACIA" PARA NOSOTROS NINGUNO VIO LA TARJETA ROJA.

ANIMO CHICOS Y A POR EL GIMNASTICO.

Anónimo dijo...

muxas gracias fran,ave si este sabado viene musa gente avernos qe tenemos un partido muy importante y contra un eqipo muy bueno pero con el apollo de la gente y esandole huevos seguro qe no tenemos problemas
fmo: jose luis

Anónimo dijo...

alguien sabe como ha quedao el partido entre el talarrubias de juveniles y el gimnastico???

Anónimo dijo...

emos ganao 5-0 y a mi m an expulsao
fdo:gurmy

Anónimo dijo...

Es cierto que el talarrubias ha ganao 5-0 al tercero de la tabla???

por cierto

donbenito b - 3 cp guareña 1
santa amalia 4 - valdivia 1
villanovense 3-hernan cortes 0 (al descanso)