sábado, 16 de febrero de 2008

CABEZA DEL BUEY - TALARRUBIAS. LA PREVIA.

Comentario de Santi Rayo.

Jornada 19 y Cabeza del Buey espera. Casi nada al aparato. El segundo clasificado será el rival que nos encontraremos tras el empate cosechado en la jornada anterior ante el difícil oponente de Quintana.

Para el partido tenemos la baja de Charli, sancionado por acumulación de tarjetas. El resto del equipo sí que estará disponible a excepción del Pielero, en la recta final de la recuperación de una lesión que está lastrando su temporada sin permitirle jugar con asiduidad.

Dicho encuentro llega en un buen momento para Talarrubias, que ahora sí le juega de tú a tú a los equipos de arriba e incluso obtiene puntos en los citados enfrentamientos. De momento, y por seguir con lo expuesto, dónde no se consiguió ningún punto en la primera vuelta, ahora van cuatro tras la victoria ante Torviscal y el empate de Quintana. Por lo tanto el partido de Cabeza puede servirle al equipo para jugar sin presión ni nerviosismo, hay que ir a jugar, con la motivación y presión pertinentes, para obtener algo positivo en el difícil campo caputbovense.

Allí nos esperará el paisano Juan Carlos, portero de Cabeza, y un equipo que en las últimas jornadas ha dado muestras de cierta debilidad ya que no ha ganado sus partidos con la holgura de las primeras jornadas llegando incluso a perder algún partido con cierto estrépito, como el de Campanario, un duro rival, por 4-2.

Por lo tanto, y en virtud de lo expuesto, una buena oportunidad para obtener algo positivo en un campo complicado y ante un rival fuerte que ya nos goleó, no sin ciertas dosis de fortuna (o mala suerte nuestra), en el partido de ida por 3-5. Las cosas, por suerte, han cambiado. Viajamos sin presión a conseguir algo importante en la competición. Madera tenemos para ello, esperemos que se consiga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cabeza del buey 2-3 talarrubias
Campanario 2-5 entrerrios Quintana 2-1 castiblanco
Ruecas 1-1 Rena
Herrera 2-2 Gimnástico Don Benito
Puebla de Alcoce1-1 Mérida CF
Valdetorres 1-2 Olympic Peleño
Torviscal 3-0 Plus Ultra

Anónimo dijo...

A.D. PUEBLA DE ALCOCER 1-1 MERIDA C.F.

..........
10º MERIDA C.F. 21
..........
16º A.D. PUEBLA DE ALCOCER 2

POSTADA: SI HABIS VISTO BIEN LA PUEBLA HA EMPATADO Y TIENE DOS PUNTOS.

DE NUEVO POSDATA: LOS PUNTOS SIGNIFICAN EL RESTO DE LA CLASIFICACIÓN.

Anónimo dijo...

a este paso la puebla asciende!!!Que tiemble preferente!!!jajaja

Anónimo dijo...

Gran victoria en cabeza chavales!!!Hay si este equipo hubiese despertado un poquito antes!!!De todas maneras hay que empezar a creerselo, este año está muy difícil pero al año que viene y manteniendo la base de este año, seremos claros candidatos al ascenso!!!