martes, 19 de febrero de 2008

Juveniles. Resultados y clasificación de la jornada 18

Esta semana, como ya se ha comentado, no tenemos crónica de los juveniles pues ni Santi ni yo estuvimos en el partido. Animo a que pongáis vuestros comentarios sobre el partido de Guareña aquí. Lo que no falta son los resultados y la clasifiación.



Añadiremos también que los cadetes ganaron por 1-14 en Valencia de las Torres, aunque en el acta el árbitro reflejo un resultado de 1-13. Por cierto que el Ilipense Zalamea ganó 2-0 a Herrera. Cuando tengamos todos los resultados de esta categoría los pondremos, con su clasificación. Espero también comentarios del partido de Valencia de las Torres.

8 comentarios:

emilio dijo...

Los cadetes golean a Valencia de las torres 14-1 aunque pudieron ser muchos mas pero nos quitaron un gol con la buena actuación del equipo y buena actuación de Fernando el fichaje nuevo todos juntos merecimos la victoria y los tres puntos.
Nos empataron a 1-1 tras un penalti en el minuto 15 el unico tiro que nos tiraron en toda la mañana jugamos bien tocado entre nosotros y con buen compañerismo.
ESTA SEMANA A POR ZURBARAN si jugamos que no lo sabemos por lo de los albitros que tienen que hacer pruebas el sabado intentaremos jugar el viernes por la tarde o el domingo por la mañanan si puede ser por que sino sigi se perderia el partido contra Zalamea por dos partidos de sanción.
ANIMO TALARRUBIAS

Anónimo dijo...

yo keria acer una pregunta aver si alguien me la podia responder este finde los juveniles jugamos si o no?sk en la pag de la federacion ponia k no xk era las pruebas de los arbitros contestarme xk si no jugamos no voy al pueblo esta semana

Anónimo dijo...

en cuanto a los partidos del fin de semana, las últimas noticias que tengo es que la Federación ha remitido un fax a las delegaciones de árbitros en el que informan que se suspenden los partidos de futbol base. lo que no se es si todos o algunos. Los de juveniles me consta que se aplazan, aunque habrá que esperar que los clubes tengan confirmación oficial

Anónimo dijo...

Los cadetes juegan el sabado a las 12.00 horas los juveniles se àplaza esta jornada, me gustaria saber si fidel estara el domingo disponible

Anónimo dijo...

si este finde estoy libre y no me importa ir al pueblo si lo necesita el ekipo

Anónimo dijo...

campanario perdio como el madrid en roma, don benito llegó dos veces a puerta

Anónimo dijo...

resultados de cadetes:

castuera 3 quintana 2

zalamea 2 herrera 0

M dijo...

Hola, ya teneis resultados de la última Jornada y clasificación tanto de Cadetes como de Infantiles en fexfutbol, que raro que lo hayan subío ya.

Un saludo desde Orellana ;)