lunes, 11 de febrero de 2008

Jornada 18. Resultados y clasificación



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo talarrubias q jugando como el otro dia vamos a perder muy pocos partidos, tuvimos un poquito de mala suerte pero vereis como este finde va pa nosotros y nos traemos un buen resultado de cabeza q con un par de cojones se gana.

Ah!!gran apoyo de la aficcion q todos los partidos nos sigue tanto en el pueblo como fuera volcandose con el equipo.

Y q javi se lleve el megafono asta q arreglen la megafonia xq los que estamos jugando no nos enteramos del numero de la papeleta.

Y para los que me dicen q escribo mucho,q el blog es solo mio q los den por el culete. jejeje

Fdo. Tiburon

Unknown dijo...

Juli, deja a los demás expresarse macho, que parece tuyo el blog.

Juanma García dijo...

Juli, tú ni caso a Santote, que es un gracioso. Siempre que quieras y te apetezca dar tu opinión, aquí lo puedes hacer. Además animo a todos a que lo hagan, que así este blog será más divertido. Eso sí, con respeto y sin faltar a nadie, que si no vengo yo con las rebajas y suprimo comentarios.

Además me gustaría que, ya que nadie quiere colaborar conmigo para el tema de cadetes e infantiles, estos, sobre todos los cadetes que sé que también leen nuestro blog, pongan en los comentarios los resultados, quiénes han jugado y quiénes han marcado los goles, aunque no hagan "crónica".

Anónimo dijo...

Jejeje con las rebajas como ayer q me rebajaste a mi uno de la cronica de los juveniles. Este santote o tambien apodado el ronaldiño del eqipo grande no se q vamos a acer con el.

Queremos el himno del talarrubias ya!! bien recuperando el antiguo o uno nuevo. Si alguien se anima q lo haga o ponga el antiguo en el blog.(yo propongo q lo haga julio por lo de los discos q a sacao como ya dije en otro comentario.

Y a ver esos cadetes q colaboren con sus resultados. Q ya teneis ordenadores en clase y no solo sirven pa chatear y meterse en paginas.......!!

Anónimo dijo...

Como ha cambiado este tiburón,
ahora el sábado noche solo bebe limón.