sábado, 9 de febrero de 2008

Juveniles. C.D. Talarrubias 5 - Gimnástico Don Benito 0

C.D. Talarrubias: César; Simón, Dani Quiles, Alberto Núñez, Ignacio (Alberto, m. 46); Fidel, Chus (Mario, m. 54), Josemi (Enrique, m. 46), Samuel; Quique (David Gurmi, m. 65) y José Luis.

Goles: m. 10, José Luis; m. 25, José Luis; m. 28, Quique; m. 49, Samuel; m. 65, Mario.

En una tarde primaveral hemos visto una victoria clara y contundente de los juveniles del C.D. Talarrubias sobre el Gimnástico Don Benito. Los visitantes llegaban al Campo Municipal de Talarrubias como uno de los gallitos del campeonato, como lo demuestra su posición en la tabla, a pesar de que en los últimos partidos han perdido algo de comba. Sin embargo esta tarde el C.D. Talarrubias ha sido muy superior a los calabazones.

Sólo en los primeros cinco minutos los visitantes demostraron algo de superioridad y pudieron adelantarse en el marcador con una buena jugada del número 11 visitante y un gol anulado por claro fuera de juego, que no fue protestado por los jugadores del Gimnástico.

A partir de aquí el C.D. Talarrubias se hizo con el control y las ocasiones de gol locales se sucedieron en una primera parte muy bien jugada por nuestros juveniles. Y pronto llegó el primer gol. En el 10 José Luis hizo el 1-0 tras robar una pelota en el centro del campo, marcharse de la defensa por velocidad y lanzar la pelota por encima del portero.

Antes, en el 7 Samuel se llevó una pelota que mandó en vaselina fuera por poco, y después Fidel con un disparo desde fuera del área que se marchó desviado, Quique en una gran jugada personal en la que dribla hasta el portero, pero que se escora demasiado y lanza fuera, José Luis en un remate de cabeza que se va fuera, tras saque de córner, y el propio José Luis, tras varios regates, con un fuerte disparo pudieron hacer que el resultado fuera de escándalo en los primeros 20 minutos.


Mientras que el Gimnástico Don Benito apenas si llegaba a las inmediaciones de la portería que hoy defendía César, el C.D. Talarrubias dio otro arreón al partido. En el minuto 24 jugada de lujo. Un balón que llega a José Luis y que este de primera y de tacón pasa a Quique que se interna hasta la línea de fondo y centra para que Samuel remate de cabeza fuera. Fue la jugada del partido y el preámbulo del 2-0 que se produjo un minuto después. Saque de banda que remata de cabeza José Luis, pero su testarazo es rechazado por la defensa, para posteriormente volver la pelota a José Luis, que otra vez de cabeza, esta vez sí, introduce el balón en la portería.

Y el 3-0 llegó tres minutos después. Quique se va por la banda derecha y dispara, pero tras rechazar, creo que el portero, la pelota vuelve al propio Quique que otra vez remata y marca, aunque el portero tocó el balón.

El partido parecía decidido pues la superioridad de los locales era manifiesta y el mal día que estaban teniendo los visitantes se constató en una jugada en la que un delantero del Gimnástico se fue muy bien de la defensa y se queda solo, pero su remate en vaselina lo manda incomprensiblemente muy desviado.

Samuel pudo aumentar la cuenta en una jugada por la banda, en la que después de irse del defensa su lanzamiento se va fuera por poco o en una falta que el portero le paró en dos tiempos. En la fotografía de abajo podéis ver este momento.

El primer tiempo terminó con un disparo a bocajarro de un delantero visitante que César supo atajar.

El segundo tiempo fue más aburrido y con menos ocasiones. El Gimnástico parecía que se quería meter en el partido, pues su jugadores se animaban entre ellos antes del comienzo de esta parte. Sin embargo pronto les llegó otro jarro de agua en forma de gol.

En el minuto 49 Samuel lanza una falta desde una esquina del área que se cuela por toda la escuadra. Golazo que suponía el 4-0 y cortaba las alas al posible resurgir del Gimnástico.

Fidel pudo marcar tras un córner pero su disparo a bocajarro lo manda a córner nuevamente el portero visitante.


Hubo unos minutos en los que el Gimnástico tomó el control del partido y suyas fueron las oportunidades, como en una falta que se pasea por nuestra área sin que ningún delatero dombenitense llegara a rematar, o un tiro que se va fuera, o finalmente un disparo que César manda a córner con muchos apuros, para luego atajar muy bien por alto el lanzamiento de esquina.

En estas estabamos cuando llegó el 5-0 definitivo tras un rechace que le llega a Mario y este no perdona. Era el minuto 65.

En estos minutos se produjo lo más feo del partido. Un jugador visitante respondió a unos comentarios del público, llevándose la mano a sus genitales y, no contento con esto, cuando lo cambiaban se fue enseñando al público su dedo indice extendido. Todo esto ocasionó que algunos jugadores se enzarzaran en una tángana. A uno de los jugadores del Gimnástico lo tuvieron que agarrar sus compañeros porque se iba a por un jugador del C.D. Talarrubias. Quería responder a una presunta agresión. Luego fuera del campo, pudo haber otra pelea, si algunos espectadores no hubieran parado a jugadores que pretendían seguir con la refriega. Repito lo más feo con diferencia del partido.

Todo esto hizo que el partido, ya un tanto aburrido en cuanto a juego, pasara sin nada destacable, salvo una jugada de José Luis que manda atras y Fidel manda fuera, otra del propio José Luis que, cuando se quedaba solo, se dejó la pelota atras y su pase posterior no fue bueno y una falta de Simón que mandó fuera.

Por parte del Gimnástico sólo es reseñable una jugada en la que la pelota se queda entre dos delanteros, pero ninguno va a por ella y se pierde la posiblidad de gol.

Como he dicho anteriormente, buen partido, sobre todo en la primera parte, del C.D. Talarrubias. Bien en todas sus líneas y demostrando que este equipo debería estar más arriba en la clasificación. Madera hay para ello. Lo que tenemos que olvidar de una vez es entrar en "guerras" inútiles, donde lo único que sacamos son tarjetas y descentrarnos de nuestro juego.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es lo ke tenemos qe ace siempre asi no nos gana ni dios, aora otro partido mas dificil qe este contra el c.p. guareña qe jugando asi no tendremos problemas
fmo;jose luis

Anónimo dijo...

La Cruz Villanovense B 7 - Hernán Cortés 0

Santa Amalia 4 - Valdivia 1

Torviscal 2 - Campanario 3

Don Benito B 3 - Guareña 1

Anónimo dijo...

muxo animo xavales y a seguir ganando.

Anónimo dijo...

PMD NAVALVILLAR DE PELA 4
CASTUERA 1

Anónimo dijo...

amos k tenemos k ganar a guareña k komo los ganemos no lo vamos a creer y no nos va a ganar nadie y k tenemos el mejor ekipo de la liga

Anónimo dijo...

juanma pon nuestros resultados de los juveniles xfavor k kero ver km an kedao los otos wen gracias por poner eso de mi en el partido sy cesar wen por favor pon eso wen adiois cesar

Anónimo dijo...

no nos vais a ganar soy un jugador del guareña

Anónimo dijo...

lo k tu digas si vais ai de coña xk sois malisimos y aki nos ganasteis de suerte listo y ademas asta k no llegue el sabado y acabe el partido te callas

Anónimo dijo...

soy ramon calderon (presidente de Madrid)me gustaria mucho crear el Madrid T (Talarrubias) necesito jugador con tecnica contestar pronto.Atentamente vuestro futuro presidente
Besos

Anónimo dijo...

vale po cuan2 trmine el parti2 ya te lo diremos xk la vais a pasar canuta os vais caga xaval

Anónimo dijo...

suerte para enfrentaros contra guareña chavales xk la vais a necesitar suerte

Anónimo dijo...

PUFF PERO K OS CREEIS LOS DE GUAREÑA K OS KREEIS EL OMBLOGO DEL MUNDO Y DAIS PENA.....
NO OS CONFIEIS UXO ABER SI OS VAMOS A DAR IN SUSTO.....
ABLAORES...
Y SER IN POCO MAS MODESTOS Y NO SEAIS TAN XULOS...
ARRIBA EL CD TALARRUBIAS

Anónimo dijo...

por lo qe veo los de guareña olo tenei mu creido,no o lo tengais tan creido aver si vamos a llega i os vamos a ganar igua qe ace dos años.Porqe muchos partidos los aveis ganao pegando ostias isin qe los arbitros os espulsen aninguno, como el del don benito b
fmo:jose luis

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juanma García dijo...

Lo primero os pido a todos que nos tranquilicemos un poquito y no insultemos a nadie. El que sea mejor, que lo demuestre en el campo, y jugando al fútbol en buena lid.

En relación a lo de los resultados que pide César, en estos mismos comentarios los tienes todos, salvo el Cabeza del Buey - Herrera. Me comentaron en Herrera que fue 3-2, pero no me lo pudieron asegurar. Cuando lo tengamos seguro, los ponemos todos en un post, con su correspondiente clasificación.

Además según me han informado, el partido suspendido entre Gimnástico y Hernàn Cortés se lo han dado como ganado al Gimnástico por 3-0. Lo que no sé es si también han sancionado a Hernán Cortés con tres puntos por incomparecencia, como es habitual.

Anónimo dijo...

JUANMA porque as kitao mi comentario,si yo no e puesto na malo d nadie?soy gurmy

Anónimo dijo...

gurmy eres el crack del talarrubias ajaja lo dice como con pena weno lo k tenemos k acer es dejarlos k digan lo k kieran k lo k ay k acer es demostrarlo jugando y no entran en sus polemicas y maneras de calentar el partido nosotros a lo nuestro y ya el sabado dios dira

Anónimo dijo...

C.D. TALARRUBIAS 5 - 0 C.D. GIMNASTICO DON BENITO
U.D. LA CRUZ VILLANOVENSE "B" 7 - 0 C.D. HERNAN CORTES
C.D. SANTA AMALIA 4 - 1 C.PVO. VALDIVIA
P.M.D. NAVALVILLAR DE PELA 4 - 1 C.D. CASTUERA
C.D. CABEZA DE BUEY 6 - 3 S.D. HERRERA
C.D. TORVISCAL 2 - 3 C.PVO. CAMPANARIO
C.D. DON BENITO "B" 3 - 1 C.PVO. GUAREÑA

Anónimo dijo...

ANIMO TALARRUBIAS, AL GUAREÑA LES GANAMOS CON 8, 2/3 SOY DE CAMPANARIO.VAN LOS PRIMEROS DE POTRA

Juanma García dijo...

David, tu comentario se ha suprimdo por error. Pretendía borrar otro y, sin querer, he borrado el tuyo. Perdona mi metedura de pata

Anónimo dijo...

no nos combiene calentar asi el partido, lo primero xk jugamos en su campo y lo segundo xk es lo ke eyos kieren ke entremos en su juego.Asik vamos a no acerlos caso nosotros a lo nuestro y ya esta.

Anónimo dijo...

ok juanma no pasa na.fdo:gurmy

Anónimo dijo...

animo guareña. que seguro que ganais a talarrubia y ademas vais a quedar primeros. de aki a cai. guareña nº1

Anónimo dijo...

joder estos de guarreña no necesitan abuela

Anónimo dijo...

acho tio los de guareña aceros ya un blog y djarnos ya en paz no?q sois mas pesaos q la ostia q parece q el blog es d guareña

Anónimo dijo...

Soy de Guareña, he escrito aqui otras muchas veces, no solo como algunos listos (hablo de los que hablan en nombre del Guareña) que solo entran aqui la semana del partido, he entrado muchas veces aqui hace ya varios meses y no ha habido nunca ningun problema, si empre se me ha tratado muy bien,es por ello que quiero pedir disculpas por las palabras provenientes por aficionados de aqui de guareña, casi estoy seguro que los que hablan no son ni jugadores del cp guareña, no se preocupen por el partido, serán recibidos con la misma cortesía y respeto que nosotros lo fuimos allí, para terminar me gustaría felicitar al cd talarrubias por su magnifica segunda vuelta y solo queda desear que el sabado se vea un buen partido de futbol y que gane el mejor, y recuerden chicos, el futbol es solo un juego, es deporte, el que busque enfrentamientos personales que no utilice este deporte para ello.
Saludos.
CP GUAREÑA.

Anónimo dijo...

Espero que el ultimo comentario de este blog del amigo anomimo de guareña ponga un poco de cordura en todos los comentarios que se han hecho a lo largo de esta semana y el partido del sabado sea eso un partido de futbol y nada mas, yo tambien como aficionado del cd talarrubias deseo que sea un buen pardito que gane el mejor que haya deportividad y el que tenga ganas de pelea que se suba a un ring, gracias en nombre de la directiva del cd talarrubias.

Anónimo dijo...

Eso es deportividad y lo demas es cuento

Juanma García dijo...

Comentarios y actitudes como los de nuestro amigo de Guareña son los que me gustan para este blog. Y más porque a su autor le podemos considerar un "colaborador" más, de los muchos que estamos teniendo, ya que nos facilita resultados y comentarios, en mi opinión, siempre acertados sobre algunos partidos de juveniles.

Aunque este sea un blog sobre el C.D. Talarrubias, yo, como administrador del mismo, me alegro de su participación y me gusta que nos visiten y colaboren con nosotros seguidores de otros equipos, porque de este modo el blog será mejor y tendrá más información. Eso sí, siempre bajo la premisa del respeto hacia todos.

Lo bonito del fútbol es pasárselo bien, unos jugando, otros viéndolo. Lo que no hay que buscar es el enfrentamiento con malos modos, lo que por desgracia últimanente estoy viendo en demasía.

Anónimo dijo...

chavales m an metio solo 1 partido y el chato ni sikiera aparecia en las sanciones.ste finde ns comemos a guareña vamos xabales!!!!!!!
fdo:gurmy

kantera dijo...

komo todos sabems ls partidos se ganan en el campo y no se gana nada por la boca x eso esta semana ( para los de talarrubia) x la boca muere el pez y k sepais k no somos unos xulos y menos lo tenems kreido d todas forma suerte al igual k os la dimos tras la victoria g g g

kantera dijo...

komo todos sabems ls partidos se ganan en el campo y no se gana nada por la boca x eso esta semana ( para los de talarrubia) x la boca muere el pez y k sepais k no somos unos xulos y menos lo tenems kreido d todas forma suerte al igual k os la dimos tras la victoria g g g

Anónimo dijo...

weno no deciais k nos ibais a ganar con 8 ay k ser menos bocas y ganar los partidos en el cmpo xk x la boca muere el pez ( refiriendose a talarrubias)) d todas formas os deseo suerte al igual k os la desee tras el final del partido g g g mi numero era el 10

Anónimo dijo...

k pasa payasos dl talarrubias kuantos gole ns ibai a mete kn 8 tios??? gracias a vuestro portero sino teneis gols pa toa la tempora!! posdata vamos 2º i vosotros?? jejjejej

Anónimo dijo...

mia niñatos nos ganasteis de puta coña xk tuvimos un fallo en el primer gol y luego el segundo estabamos tos atacando a la desespera y vosotros callaos xk vuestro portero fue el k os salvo tamben con un par de paradas listos y el 9 tenia media ostia y era el mas xulo y lo de la clasificacion es engañosa xk en los partidos de antes de navidades teniamos un monton de bajas y cuando estamos tos somos mejo ekipo k vosotros xk tanto ablaban del ramon ese y luego fallo muxisimo asik silencio

Anónimo dijo...

si el ramon ese yeba 18 goles no es pichichi, consultar con los delanteros de los otros ekipos, pork nuestro delantero jose luis contamos el otro dia cerca de 22 mas luego los 4 ke a metio en partidos con los grandes

Anónimo dijo...

gracias ami si nos metistis 2 solo y podia aver sido uno si no me ubiera tirado antes de tiempo y no os kejeis de mi xk vustro portero si ke os salvo de una wena goleada vosotros vais segundos ike pos vaya ni ke os pagaran vaya ilusion madre mia talarrubias el mejor firmado cesar (portero)

Anónimo dijo...

weno yo no kito merito a vuestro delantero
xro al igual ke yeva 18 goles kn nosotros lleva 8 kn los grandes asi n le kiteis merito y x otro lado vale k vuestro portero sea weno xro tambien es kreido xk si ubiese tenido el dia ramon le kaen x lo menos 8 y os llevais una paliza de escándalo ah y si la liga no es real km es k vais los novenos g g g menos ablar y mas ganar k todo se gana en el kampo

Anónimo dijo...

ANDA CON LO DE GUARREÑA

Anónimo dijo...

Vaya tontería lo de Guarreña, a que viene esto ahora? luego decís que se meten con vosotros ...
Como dice el dicho, "en todos lados cuecen habas" o para que me entendais "tontos hay en todos lados", en fin, basta de violencia gratuita.
Suerte a todos en la liga.

Anónimo dijo...

km k sy kreido aver si el kreido eres tu el ramon ese es mas malo ¡¡¡¡¡ xr si le tenia amargao al ramón ese n mete ni al alcoiris vamos nuetro delantero es muxo mejor y es el mejor delantero de la liga y el pichichi y ke , kn ke vamos los 9 k pasa es xk la mayoria de la primera vuelta no teniamos gente xr k estaban xray no se dnd asike no ableis tanto k kreido sera vuetro portero ese si ke es kreido k os salvo de una wena anda anda ... cesar (portero)

Anónimo dijo...

tengamos la fiesta en paz k lo mejor es ser amigos y no kabrearse y como decis vosotros suerte a todos en la liga

Anónimo dijo...

tu pasayo cuidate cn tu boca q sy elxulo q tu dice,no me vas a tocar ni ayi ni aki en mi pueblo sy el nª9 tengo greñas y si tengo media ostia cuando qieras, cuando vayas paya q vas a tragar tierra de la primera ostia q te meta q eres un niñato,ann vamos 1ªY VOSTROS?? payasos jijij
Y ME STY TIRANDO A TU NOVIA