viernes, 22 de febrero de 2008

Cadetes. Resultados y clasificación

Aquí tenéis los resultados y la clasificación tras jugarse la jornada 12 en la competición de cadetes. El C.D. Talarrubias sigue ganando partidos, aprovechándose de un calendario que ahora es, en teoría, más favorable. Esta semana, aunque en un principio se iba a aplazar la jornada por temas de pruebas físicas de los árbitros, finalmente se va a celebrar y jugamos contra Zurbarán. Cuidado con este partido, pues las confianzas pueden perjudicarnos. Y más si vemos que los de las parcelas han ganado su primer partido, y de forma contundente, a Peñalsordo, al que nosotros "sólo" pudimos ganar por 2-5.

Por cierto, el resultado del Ayto. Valencia de las Torres - Talarrubias, como nos cuenta Emilio en un comentario en otro post, realmente fue 1-14, pero el árbitro se "comió" un gol. Del mismo modo parece ser que la Federación se equivocó al poner en su página el resultado frente a Peñalsordo, pues el 2-3 que aparece en dicha página fue realmente 2-5.

En cuanto a los infantiles, lo del calendario y la publicación de los resultados de esta competición en la página de la Federación es para escribir un libro. Faltan resultados en muchas jornadas, o jornadas completas. Y lo de completas es un eufemismo porque hay jornadas en las que sólo se juega un partido o dos y descansan el resto de equipos. A esto unimos que el C.D. Talarrubias no jugó, por lo que pongo la clasificación y nada más. Y lo hago por no menospreciar a los chavales que juegan con toda su ilusión, en una competición con más "desapariciones" que el río Guadiana

2 comentarios:

Carlos Rayo dijo...

hamos infantiles que seguro que a partir de ahora ganais mas partidos y los cadetes que el primer gol de valencia de las torres fue ante vosotros (no pasa na)

Anónimo dijo...

otra victoria de los cadetes..

oi ante zurbaran 3-0