sábado, 24 de noviembre de 2007

Juveniles. Previa jornada 10.

Muy interesante se presenta esta jornada en la Segunda División de Juveniles Grupo III de Badajoz. Tenemos a los seis equipos de cabeza separados sólo por cinco puntos y en esta jornada se enfrentan entre sí.

El lider Campanario, con 22 puntos, recibe al Gimnástico Don Benito, que tiene 17 y está en la posición 6ª. Navalvillar de Pela, con 19 puntos, se enfrenta en su casa con Guareña, a sólo un punto de los peleños y finalmente Cabeza del Buey, con 17 puntos, eso sí con un partido menos, buscará el triunfo ante Santa Amalia, que tiene un punto más que los caputbovenses.

El C.D. Talarrubias viaja el domingo, como el equipo de Primera Regional, a tierras dombenitense, para enfrentarse al Don Benito B. Los mayores se enfrentan al Gimnástico Don Benito. Tenemos un partido menos, el que se aplazó con Cabeza del Buey. Los calabazones nos aventajan en dos puntos. Buena ocasión para intentar no perder de vista la cabeza de la tabla.

Los otros partidos son Torviscal contra la Cruz Villanovense B y dos partidos entre los cuatro últimos de la clasificación: Herrera - Hernán Cortés y Castuera -Valdivia.

Animo a todos los seguidores de este blog a que nos vayan informando de los resultados que conozcan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SABADO 24 NOVIEMBRE - 16:00
NAVALVILLAR DE PELA 1 - CP GUAREÑA 3

Gran partido del Cp Guareña en casa del segundo clasificado al que ahora supera en la tabla.

Antes del partido
N.DE PELA 19 ptos y CP GUAREÑA 18, y despues del partido CP GUAREÑA 21 y N. DE PELA 19.

Terreno de juego muy reducido, mucho patadón, pero el Cp Guareña bajó el balón al suelo más veces y así llegaron los goles del jugador numero 7 Ramón que firmó un hat-trick consolidandose como uno de los mejores jugadores de la categoría.

En definitiva, el CP GUAREÑA sube a la segunda plaza y se confirma como uno de los grandes favoritos a estar en lo mas alto de la tabla al final de la liga, para acabar la primera vuelta le quedan tres partidos, dos en casa (VALDIVIA Y CABEZA DEL BUEY) y uno fuera (HERNAN CORTÉS)de los que tiene grandes opciones de sumar los 9 puntos.

Saludos.

Juanma García dijo...

Según Area Deportiva Don Benito-Villanueva,Campanario perdió en casa con el Gimnástico Don Benito 1-4 y La Cruz Villanovense B ganó en Torviscal 2-4.

CPGUAREÑA dijo...

Ya tenemos varios resultados:

NAVALVILLAR DE PELA 1 - CP GUAREÑA 3
CAMPANARIO 1 - GIMNASTICO 4
TORVISCAL 2 - LA CRUZ 4
CABEZA DEL BUEY 0 - SANTA AMALIA 1
DON BENITO - TALARRUBIAS?????

1- CAMPANARIO 22
2- CP GUAREÑA 21
3- STA AMALIA 21
4- GIMNASTICO 20
5- N.DE PELA 19
6- VILLANOVENSE 18
7- CABEZA BUEY 17

Juanma García dijo...

Don Benito B 5 - C.D. Talarrubias 2