sábado, 17 de noviembre de 2007

Jornada 9. Juveniles. C.D. Talarrubias 7 - Torviscal 0

Partido disputado en una tarde más bien fresca, con una entrada de público buena, como están siendo toda la temporada, donde el C.D. Talarrubias se ha impuesto a Torviscal sin ningún tipo de problemas.

Hasta que llegó el primer gol, en el minuto 17 de la primera parte, el equipo parecía estar frío, a juego con la tarde, un tanto indolente, aunque se sucedieron una serie de oportunidades que hacían presagiar un partido tranquilo. En ese periodo de tiempo se pueden destacar dos oportunidades de Samuel, una tras una jugada ensayada, que está a punto de marcar de tacón, y la otra en un lanzamiento de falta que se estrella en el larguero; u otra de José Luis que da una patada al aire o de Quique, que falla solo.

Torviscal sólo tuvo una más o menos clara, que César paró bien. El resto de sus jugadas se podían resumir en muy buenos pases de su jugador número 7, Juan Rayo, que sus compañeros no sabían aprovechar. Por cierto, este jugador lo conozco por haber sido alumno mío en el I.E.S. Luis Chamizo de Don Benito, en el año 2003. Buen chaval, algo tímido entonces, aunque en el campo no lo parecía. Me causó muy buena impresión su forma de distribuir el juego y su lucha.

Y es en el 17, como hemos dicho, cuando llega el 1-0 de Quique, a pase de José Luis. El 2-0 pudo llegar en una falta lanzada por Chus, que se pierde por poco. Abajo tenéis una foto del lance.

Y en dos minutos, 26 y 28, pasamos del 1-0 al 3-0, el primer gol con una bonita vaselina de Quique y el segundo de Samuel tras un pase hacia atrás de José Luis.

Torviscal tuvo dos oportunidades, que César supo neutralizar y Simón pudo marcar con un disparo muy lejano y bombeado que casi se cuela en la portería. Antes del final se conseguirían el 4-0 y el 5-0 por parte de Quique, su tercer gol de la tarde, de buen disparo y de José Luis, tras una buena jugada de Tomás que pasa en profundidad a Quique y este cede para que marque José Luis. Por cierto, ¡qué buen jugador es el casareño!

Tras el descanso, como es habitual, Julio hizo cambios. Tres al comienzo y uno, en el minuto 4. Esto hizo que el equipo notara unos minutos el tener que centrarse en el campo y Torviscal tuvo una oportunidad en un fallo defensivo. Luego sí volvieron las oportunidades de José Luis, o de David Gurmy, de cabeza. Hasta que en otro arreón del equipo se vuelven a marcar dos goles: minuto 18 José Luis marca el 6-0 y minuto 21 David Gurmy pone el 7-0 en el marcador, con una alegría inusitada por parte de todo el equipo, que se fueron a por David como si hubiera marcado el gol de la victoria en la final del Campeonato del Mundo. Parece ser que un borrego tiene la culpa. ¿Verdad Julio?

De aquí al final, poca historia. Nuevas oportunidades para el propio David Gurmy, a pase, otro más, de Tomás, o un muy buen regate de Jose Luis, tipo cola de vaca, que casi se convierte en gol, o un gran disparo de Fidel que se estrella en el larguero.


Jugaron de inicio: César; Simón, Dani Quiles, Jesús, Enrique; Samuel, Fidel, Chus, Tomás; Quique y José Luis.

Al comienzo del segundo tiempo entraron Alberto, Dani Fernández y Josemi por Simón, Jesús y Chus. En el 4 de esta segunda parte, David Gurmy por Quique.

NOTA. Los equipos "pequeños" no tuvieron tanta suerte en sus visitas a Castuera. Los infantiles perdieron 4-0 y los cadetes 4-1.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El CP GUAREÑA ha ganado 6-0 esta tarde de sabado 17 de Noviembre al Castuera, el cp guareña sigue escalando posiciones.

5-0 al descanso en una primera parte fantastica del equipo local, y ya en la segunda parte y limitandose solo a controlar y tras algunos cambios llega el sexto del cp guareña.

Anónimo dijo...

HERNAN CORTES 2 CAMPANARIO 3, CAMPANARIO SIGUE DE LIDER.........CABEZA DEL BUEY CON UN PARTIDO MENOS.

Juanma García dijo...

Gracias a los dos amigos anónimos por aportarnos estos resultados. Estaría bien que cuando se supieran resultados los pusieramos, e incluso si se quiere hacer un comentario si se ha visto el partido.
Por cierto, según Área Deportiva La Cruz Villanovense B ganó a Cabeza del Buey 7-3.

Anónimo dijo...

Bueno pues ya sabemos 4 resultados.

TALARRUBIAS 7 - TORVISCAL 0
CP GUAREÑA 6- CASTUERA 0
HERNAN CORTÉS 2 - CAMPANARIO 3
LA CRUZ "B" 7 - CABEZA DEL BUEY 3

ID AÑADIENDO LO QUE VAYAIS SABIENDO Y A VER SI CONSEGUIMOS EL PLENO ANTES QUE LA LAMENTABLE Y VERGONZOSA FEDERACION DE FUTBOL
EXTREMEÑA.

Anónimo dijo...

OTRO RESULTADO

SANTA AMALIA 1 - NAVALVILLAR DE PELA 2

CON ESTOS RESULTADOS QUE TENEMOS HASTA AHORA ME SALE UNA CLASIFICACION TAL COMO ESTA:

1 - CAMPANARIO 22
2 - PELA 19
3- CP GUAREÑA 18
4- SANTA AMALIA 18
5- CABEZA DEL BUEY 17 *
6- GIMNASTICO 16 *
7- LA CRUZ VILL. 15
8- DON BENITO B 14 *
9- TALARRUBIAS 13 *
10- TORVISCAL 10
11- CASTUERA 5
12- VALDIVIA 3 *
13- HERNAN CORTES 3
14- HERRERA 1 *

* UN PARTIDO MENOS.

CPGUAREÑA dijo...

TALARRUBIAS 7 - TORVISCAL 0
CP GUAREÑA 6- CASTUERA 0
HERNAN CORTÉS 2 - CAMPANARIO 3
LA CRUZ "B" 7 - CABEZA DEL BUEY 3
SANTA AMALIA 1 - PELA 2
GIMNASTICO 1 - DON BENITO B 1

POR TODO ELLO.

El Campanario es lider con 22 puntos, Navalvillar de pela segundo con 19, CP GUAREÑA es tercero con 18 igual que Santa Amalia pero con mejor golaverage, 17 tiene el Cabeza del Buey con un partido menos y 17 tb el gimnastico. 15 tienen el don benito b y la cruz villanovense y 13 el talarrubias con un partido menos ... eso por la parte de arriba.
Por abajo todo mas o menos igual.
Saludos.

Juanma García dijo...

El último resultado que faltaba era el Valdivia-Herrera. Victoria visitante por 0-3.
Antes una aclaración. Según la página de la Federación y la Area Deportiva Don Benito- Villanueva, el resultado del Gimnástico Don Benito - Don Benito B fue empate, pero a 0.
Todos los resultados y la clasificación los tenéis ya en un post.
Por cierto que me ha gustado mucho el que los lectores del blog colaboren con los resultados de juveniles. A ver si para próximas jornadas podemos adelantarnos a la Federación. Espero vuestras colaboraciones.

CPGUAREÑA dijo...

La aclaración del empate a 0 del derby de DON BENITO es correcta, de hecho yo sabía que era 0-0, lo que no se es a santo de qué he puesto 1-1,jeje.

Por otra parte los resultados (excepto el del valdivia, intrascendente desde mi punto de vista puesto que andan los dos abajo y no hay liga mas baja por lo que no van a bajar) el resto de resultados y la tabla la hemos conseguido antes que la lamentable federación.

A ver si nos animamos para la siguiente jornada y la conseguimos antes entre todos.

Un saludo.