sábado, 15 de septiembre de 2012

Publicado el calendario de los juveniles

Nos volvió a sorprender la Federación Extremeña de Fútbol. Y por una vez, y sin que sirva de precedente, para bien. Nos ha pillado a todos un poco descolocados. Justo el día que empezaba a entrenar nuestro equipo de juveniles, esperando empezar la liga a primeros de octubre, como habitualmente, nos sorprende la federación publicando el calendario que marca como fecha de inicio el 29 de septiembre.

En este fecha nuestro equipo juvenil tendrá que viajar hasta tierras turroneras para enfrentarse al CD Castuera Subastacar. Una semana después, el primer partido en casa será recibiendo a otro duro equipo como es el CP Valdivia. Además durante esta temporada tendremos dos derbis de proximidad geográfica. El primero de ellos será en la tercera jornada en la que los chavales viajarán a Herrera del Duque y, solamente una semana después, nuestros vecinos de Siruela tendrán que viajar hasta el Municipal de Talarrubias. Un Municipal en el que en la primera vuelta la mayor parte de los partidos se disputarán en el campo de tierra por coincidencia del calendario. Por el contrario en la segunda vuelta en la mayor parte de los partidos no existe esa coincidencia.

La primera vuelta finalizará el día 12 de enero tras 3 semanas de descanso para el resto de equipos, y cuatro semanas para el CD Talarrubias ya que en la jornada anterior nos tocará la jornada de descanso que hay al ser impar el número de equipos. En esta última jornada de la primera vuelta recibiremos al CD Ilipense-Zalamea Surocer.

En la segunda vuelta, como curiosidad, el Talarrubias-Herrera coincidirá con el Herrera-Talarrubias de Regional Preferente. La liga acabará también el mismo fin de semana que la Regional Preferente el 27 de abril. Aquí os dejo el listado de equipos y el calendario al completo.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando es el proximo entrenamiento de los juveniles.
gracias

Anónimo dijo...

¿Es cierto la marcha de Inda, Fran Metidieri y Pedro Ledesma al Juvenil de Pela de Liga Nacional?

Juanma García dijo...

Hasta donde yo sé, Inda, Fran Metidieri y Pedro GARCÍA (no Pedro Ledesma), aunque al club directamente creo que no le han dicho nada, se iban al Pela de Liga Nacional. Sin embargo, a día de hoy, en la página de la Federación solo aparece Fran como jugador del Patronato de Navalvillar de Pela.

Otro que se ha marchado ha sido Edson pues se va a estudiar a Badajoz y va a jugar, si no me equivoco, en el San Roque. Edson pidió la carta de libertad al club.

Que tengan suerte en sus nuevos clubes.

Anónimo dijo...

Según me han dicho, Inda y Pedro Garcia no aparecen en la pagina de la federacion como jugadores de pela porque los han hecho ficha despues de comenzar la liga.

Anónimo dijo...

En el siguiente partido cabe la posibilidad de ver a Inda y Pedro,ya que es cierto que la ficha se ha entregado tarde(hasta donde yo se).Tan cierto como pena me da que un Club como Talarrubias que no haya cuidado lo suficienta a sus juveniles,ya que se han marchado parte de los mejores del equipo.Hay que cuidar a los pequeños,ya que seran los grandes del mañana.

Juan Pablo Muñoz dijo...

Hay que cuidarlos, por supuesto, pero no se les puede poner "una pistola" en la cabeza y se ha hablado con ellos y con sus padres personalmente durante todo verano.

Ellos han tomado esa decision y desde el club lo respetamos.

Lo deberian hacer bien ya que no han pedido la carta de libertad y se han incrito en otro club, sin haber dejado este, con lo que ello conlleva, (si lo que se comenta aqui es verdad).



Anónimo dijo...

el presidente del C.D.TALARRUBIAS sabia que Fran, Inda y Pedro estaban haciendo las pruebas en pela.. y hablando de la carta de libertad segun nos han comentado no hacia falta pedirla.. y que mucha suerte a los juveniles que seguro que lo hacen genial un saludo!!