domingo, 9 de septiembre de 2012

Jornada 1. C.D. Talarrubias 3 - C.D. San Serván 5. Avance

No comenzó bien nuestra andadura por la Regional Preferente. En un partido en el que las delanteras superaron a las defensas vimos muchos goles. Muy pronto, minuto 2, se pusieron por delante los visitantes. Remontamos en dos jugadas a balón parado con goles de Parra y Miguel en el 5 y 16. No obstante volvieron a ponerse por delante los de Arroyo de San Serván en el 23 y 28. Y es que casi todas las llegadas con peligro se convertían en gol. Los visitantes parecían más centrados en el campo y los talarrubienses iban más a golpes.

En el segundo periodo, minuto 18, lo que pareció un penalti no pitado sobre Manuel terminó con un gol creo que de Edu. El encuentro estaba muy igualado y daba la sensación que cualquiera podría marcar. En una jugada a la contra en el 36 de este periodo San Serván se aprovecho e hizo el 3-4. El 3-5 vino en el 49 con Talarrubias volcado en ataque para intentar marcar el empate.

A lo largo de la semana (si puede ser mañana) pondremos la crónica y el vídeo. Por cierto que hemos tenido un problemas en la grabación y parte de la primera parte no se ha grabado. En esta están los tres primeros goles del partido.

No hay comentarios: