domingo, 23 de septiembre de 2012

Avance. J.3 C.D. Talarrubias 1 - C.P. Valdivia 2

Nueva derrota del C.D. Talarrubias, en este caso ante el líder de la competición C.P. Valdivia. Nuevamente los talarrubienses dieron buenas sensaciones, pero otra vez volvio a perder. Se le plantó cara al gran favorito de la competición que hasta el 30 del segundo tiempo no pudo adelantarse en el marcador. No voy a hablar de justicia o injustica en el resultado para que no parezca que somos monotemáticos en nuestras opiniones de los partidos. Las imágenes y vuestras opiniones lo dirán.

Fue un partido en el que la afición local  protestó muchísimo al árbitro de la contienda. En el minuto 2 señaló un peñalti que le indicó el línea y que paró Pedro Luis. Sin embargo en el descuento no hizo lo mismo con una mano en área de Valdivia. También se protestó el 1-2 por posible fuera de juego. Las imágenes del partido confirmarán si acertó o no el colegiado. Los visitantes también protestaron, por ejemplo la expulsión de uno de sus jugadores ya en la fase final del partido.

 El primer gol lo marcó Manuel en un lance de raza que terminó con el balón en la red. Sin embargo, dos minutos después empataba Barquilla de fuerte disparo. Ya en el 30 del segundo tiempo volvió a marcar Valdivia por mediación de Alberto González. Aunque el Talarrubias encerró al líder en la fase final del partido, el marcador no se movió. El aplauso final de las dos aficiones premió el esfuerzo de los dos equipos.

A lo largo de la semana pondremos las habituales secciones del blog

7 comentarios:

Juan Pablo Muñoz dijo...

Arriba chavales, que habeis plantado cara al lider. Le habeis jugado de "tu a tu" e incluso a mi juicio, (por supuesto) derrota injusta.

Desde aqui, animo a la aficion del CD TALARRUBIAS para los proximos partidos, para que animemos mas efusivamente a nuestros chavales, que solo necesitan estar mas arropados, a la vez que ponemos un poco nervioso al adversario y al trio arbitral.

Loren, prepara "los trucos", que tenemos que "Atronar la Dehesa".

Anónimo dijo...

Los resultados llegaràn,seguir asì, la afición a tope con los chicos. Los trucos ya estàn preparados para Mèrida

Anónimo dijo...

Muy buen partido chavales,nos falta una pizca de suerte,pero jugando como hoy estoy seguro que no tardara mucho en inaugurarse nuestro casillero de puntos,esta es la línea a seguir,con raza en el campo,entrega y la calidad que tenemos,Mucho ánimo que estamos atope con vosotros,AUPA TALARRUBIAS
Fdo;Pedro Gonzálvez

Tibu dijo...

Ánimo chavales que no pasa nada. Hemos plantado cara al favorito para ganar este liga e incluso fuimos mejores en muchas fases del partido. Si seguimos así los resultados llegarán mas pronto que tarde.
Este fin de semana a darlo todo en Mérida para traernos la victoria.

Un saludo.

Anónimo dijo...

lorenzo el segundo

Santiago dijo...

Varias cosas.

El equipo juega bastante bien. Como pocos en la categoría. Se toca el balón, se tiene un estilo y personalidad y se generan bastantes más ocasiones o situaciones de gol que lo que se destila por la categoría que, por norma, suele ser un pestiño de pelotazos al delantero tronco de arriba.

Creo que el equipo solo tiene un peligro, y es el desánimo, porque condiciones técnicas y tácticas hay de sobra para tener una mejor posición que, personalmente, creo que está bastante más arriba de lo que se cree.

Puede que este mal arranque ( en cuanto a resultados, ojo ) puede que sea un poco el peaje que hay que pagar para adaptarse a la competición con una propuesta de juego como la que se plantea. Aquí no hay centrales de 90 kilos o laterales derechos ocupados por uno de los jugadores más limitados del equipo contrario. Aquí cualquier despiste se paga más fácilmente por lo que quizá sólo haya que mejorar algo en la concentración en ciertas jugadas (por lo visto a balón parado)y estar más mentalizados de que el equipo contrario tiene jugadores que te pueden pintar la cara en cualquier momento.

Por lo demás al equipo lo veo bien. Y ya me encargaré de recordároslo esta noche.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡A POR ELLOS OEEEEE, A POR ELLOS OEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡