domingo, 16 de septiembre de 2012

AVANCE. J-2 C.D. GIMNÁSTICO DON BENITO 1 - C.D. TALARRUBIAS 0

Derrota del C.D. Talarrubias en el Vicente Sanz de Don Benito ante un Gimnástico que marcó a los 46 segundos tras el descanso en un saque de esquina, y supo jugar a mantener el resultado.

No fue merecida la derrota talarrubiense. En el primer tiempo Talarrubias llevó el peso del partido y fue mejor. Tuvo un par de oportunidades ante el portero que no se concretaron. El Gimnástico también tuvo una buena que Pedro Luis abortó.

En el segundo se igualaron las fuerzas aunque el Gimnástico se echó definitivamente atrás buscando las contras. En la fase final del partido el C.D. Talarrubias pudo empatar, pero el balón no quiso entrar en una jugada muy clara que dio en el poste y, en segunda jugada, el portero paró milagrosamente.

A lo largo de la semana pondremos el vídeo y la crónica del partido.

4 comentarios:

Pedro dijo...

Venga animos, que podemos. Yes we can.

Anónimo dijo...

No hay que desanimarse que solo van dos partidos de liga. Ademas se está haciendo muy buen juego y se crean muchas oportunidades que al final entrarán.

Ahora es cuando se demuestra si de verdad somos un equipo y si seguimos así los resultados van a llegar.

Un saludo de uno que estubo en Don Benito.

danimaga dijo...

Ya bendran la vistorias

Juan Pablo Muñoz dijo...

No teneis que desanimaros y tirar por tierra lo que habeis coneguido hasta el momento, ser un equipo. Las dos derrotas ya son una anecdota, ahora a seguir luchando y a por los tres primeros puntos el domingo en casa,(que saben mejor).

AUPA TALA¡¡¡¡¡