domingo, 30 de septiembre de 2012

C.D. Nueva Ciudad 3 - C.D. Talarrubias 2. Avance

Si dijera que el C.D. Talarrubias ha hecho un buen partido, que de ningún modo ha merecido perder, que en los treinta primeros minutos del segundo tiempo fue tremendamente superior al rival, que se fallaron ocasiones claras, que el árbitro se tragó dos penaltis a nuestro favor (uno también para el Nueva Ciudad), que los aficionados o directivos rivales nos dicen que no se explican cómo vamos los últimos y sin puntuar, si dijera, repito, todo eso, cualquiera que no haya estado en el partido podría decir: "ya está el tío este con el cuento de siempre. Si han perdido los cuatro partidos no va a ser siempre por lo mismo". Por lo tanto no lo diré, solo os remito al vídeo que pondremos en unos días.

Otro buen partido es el que hemos visto en la matinal emeritense. La primera mitad estuvo igualada con ocasiones para ambos equipos. El Nueva Ciudad tuvo algunas bastante claras donde Pedro Luis estuvo fenomenal. Por nuestra parte también las tuvimos como una doble ocasión que terminó con un chutazo de Miguel que dio en el palo.

Se puso por delante el C.D. Talarrubias en el minuto 16 con un gol de Kike del que podéis ver una imagen en la fotografía de abajo, gentileza de Manu Martínez.

Poco después se reclamaron dos penalts en área emeritense que desde la grada me parecieron claros. Sin embargo el partido continuó y el Nueva Ciudad dio la vuelta al marcador con goles en el 33 y 40. Antes del descanso empatamos al transformar Kike un penalti quizá menos claro que los anteriores. Aclaro que estoy haciendo este avance sin ver el vídeo y quizá este muestre que estoy equivocado. 

Los treinta minutos tras el descanso fueron un monólogo del C.D. Talarrubias, pero, cuando uno perdona, ocurre lo de siempre. El Nueva Ciudad en una de sus escasas llegadas hasta entonces hacía el 3-2. Anteriormente habían reclamado un penalti que pudo serlo y del que hemos hablado más arriba.

A partir de entonces Talarrubias jugó con defensa de tres buscando el gol del empate y el Nueva Ciudad se aprovechó de ello. Tuvo hasta cuatro mano a mano con Pedro Luis que milagrosamente no fueron gol pues lo más difícil era no marcar.Y así se llegó al final con solo dos minutos de descuento cuando solamente por los cambios tenían que ser como mínimo tres.

A lo largo de la semana pondremos el vídeo, las fotos y la crónica del partido.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui es como siempre... pero el caso es que siempre os hacen penaltis que no se pitan y habeis sido mejor que el contrario...

Anónimo dijo...

jugamos como nunca,y perdimos como siempre.este año parece ser que la suerte no esta con nosotros. disfrutaremos de esta nueva esperiencia.y cuando llegen los resultados que llegaran, recordaremos estas derrotas inmerecidas como una anecdota.

Anónimo dijo...

Una y otra vez el mismo cuentoo que si hemos sido mejores que si no nos han pitado penalties que nos llegan 3 veces os meten 3 goles el caso que os quejais mas que el barsa

Anónimo dijo...

Esto se trata de meter el balón, si claro que jugais bien a ratos. Pero ya son 4 partidos..!! Bueno aun queda mucho,de los errores se aprende.

Anónimo dijo...

nuestra temporada tiene que empezar este fin de semana ganando el derby a herrera, y a partir de ahy coger confianza y demostrar que somos un buen equipo y sobrado de calidad y ganas para estar en esta categoria. ¡VAMOS CHAVALES QUE ESTO NO HA HECHO NADA MAS QUE EMPEZAR!

Anónimo dijo...

debe empezar ya porque ya son 4 partidos..!!algo debe fallar,y los árbitros no pueden ser siempre..

Unknown dijo...

Varias cosas.

1.- Hay mucho listo que viene a este blog a provocar o a hacernos ver que no somos objetivos y nos equivocamos. No sé qué narices hacen visitando sitios con los que no están de acuerdo para luego apostillar con comentarios que no son más que faltas de respeto a opiniones. Yo personalmente no visito blogs que no me gustan y vivo más tranquilo, pero por lo que se ve hay gente con extrañas costumbres, morbos raros y tentaciones inconfesables que les lleva a hacer lo contrario.

2.- En este blog no se alude a los árbitros como motivo de las derrotas por norma. Ni siquiera se les pone como excusa. Sólo se pone de relieve, siempre desde la opinión de los que aquí escriben (que son aficionados del C.D. Talarrubias, lo pone bien clarito en la cabecera del blog)que se pueden haber equivocado. Incluso se aportan vídeos para arrojar más luz sobre lo que se opina. Mucho lumbreras, en cambio, viene aquí a despotricar y a soltar mierda sin poner ni un solo dato sobre la mesa. Es más, los citados lumbreras no tienen las gallardía ni siguiera de identificarse.

3.- En el último post se dice que el árbitro se tragó dos penaltis a favor del Talarrubias y uno a favor del Nueva Ciudad. No sé que lecciones de objetividad pretenden dar quiénes así lo pretenden cuando se dice claramente que el árbitro también perjudicó al otro equipo.

4.- El historial de este sitio está lleno de alusiones a las jugadas conflictivas y, también, lleno de jugadas que se han juzgado de forma contraria a los intereses de nuestro club por quien haya escrito las crónicas o lo que sea.

5.- Entrando ya en la faena de esta temporada, y haciendo un repaso, tenemos:

- Contra San Serván no se aludió al árbitro como motivo de la derrota ni a la mala suerte. Se dijo que se jugó bien y que se pagaron los errores defensivos.

- Contra el Gimnástico se dijo que se jugó bien, siendo superior en fases del partido, y que se fallaron ocasiones más o menos de entidad. Y se aportan vídeos además que lo corrobora.

- Contra Valdivia se dice que se le plantó cara a un buen equipo y se reclama un penalti por manos al acabar la primera parte. Y se aporta video.

- Contra el Nueva Ciudad se dice que en fases del partido se fue mejor (segunda parte) y otras en las que se estuvo más igualado (primera). Y se aportarán videos de nuevo.

Por lo tanto, no sé de donde cojones los opinadores sacan la idea de que siempre ponemos la misma excusa cuando lo que siempre se ha dicho es que se ha jugado bien y punto.

Cuanto soplapollez hay que aguantar de gentuza que ni se identifica ni, en última instancia, tiene la capacidad de hacerse un blog y desde ahí dar lecciones de objetividad.

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
Primeramente daros la enhorabuena por el blog.
Decirle a los jugadores,cuerpo técnico y directivos q no hagan muxo caso a esos comentarios,q lo único q buscan es meter mal rollo y eso perjudica al grupo.estais haciendo un gran trabajo y los resultados llegarán.
Un saludo.
Sergio Díaz ( delantero Arroyo San Servan)