miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡¡NOVEDADES EN EL MERCADO DE INVIERNO!!

Con motivo del parón navideño y al termino de la 1ª vuelta se abrió el mercado de invierno. Y a pesar, que el equipo va como la seda hemos conocido un "fichaje" para esta 2ª vuelta la cual será bastante dura pues seremos el equipo a batir.

Se trata del hasta ahora 2º entrenador: Mariano Valsera, que descolgará las botas para aportar su experiencia en este tramo de liga tan importante.


Aqui dejamos una imagen de su etapa anterior en el C.D. TALARRUBIAS. Volverá a compartir vestuario con Pilot y Victor Vazquez.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran noticia pues aportará ese grado de experiencia y veterania para los momentos dificiles de la segunda vuelta.

Anónimo dijo...

Ya estamos con las inocentadas jejejeje

Anónimo dijo...

Lo que digo yo, que si se ve negro para jugar con los veteranos como va a coger el ritmo de un equipo que va líder, no soy partidario la verdad, como entrenador lo hace mejor, un saludazo

Anónimo dijo...

inocentada????

Anónimo dijo...

joder, pareceis nuevos!que hoy es 28 d diciembre, o lo que es lo mismo, EL DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES...si es que...hay que explicarlo todo!

Anónimo dijo...

¡¡Que no que no!!, esto es verdad y tambien que ante la baja forma que se atisba en los jugadores ultimamente, el gran Julius volvera a la preparacion fisica, sobro todo a sus carreras por el camino de la Puebla que ahora al estar alfaltado seran de doble recorrido.

Juan Pablo Muñoz dijo...

Lo bueno es lo que el club ha cobrado por el.

saludos y por supuesto se hara la foto desnudo y sera el mes de .....

Anónimo dijo...

Soi un aficionado de la regional desde hace mucho tiempo y talarrubias a mejorado mucho en todo en general, pero hai algo q no tienen valorado los colaboradores de este magnifico blog. La puntualizaron es la gran defensa de este equipo es superior a esta categoría y no es por elogiaros, es porque no lo valoráis, si este equipo no tuviera lo que tiene atrás este equipo no seria ni mucho menos el mismo. Estube viendo el partido de rena en el campo y fue de verdadera garra el trabajo q desempeñaron los chavales atrás el numero 4 y el numero 5 hicieron un verdadero desgaste físico q no podéis imaginar, por eso con el mas sincero respeto creo q también se merecen q los valoren se lo merecen de sobra. Un saludo para todos.

Santiago dijo...

Puede que tengas algo de razón en que a veces se nos pasa la labor defensiva y la personalización de los principales culpables de este éxito.

Como administrador del blog y persona encargada de escribir las crónicas (me ayuda Juanma cuando yo no puedo), me apunto la sugerencia pues realmente soy de la opinión de que la defensa este año está haciendo un magnífico trabajo.

Anónimo dijo...

Pues cuando todos o casi todos los aficionados talarrubienses coincidimos en que este año el equipo entre otras cosas va como va por solo haber encajado 12 goles no creo que eso sea menospreciar a nuestra defensa.

Ya puestos podemos comparar a nuestro equipo con esparragosa, que siendo mas nuevo que nosotros en la competicion ya tiene un promedio goleador muy alto pero tambien recibe muchos goles, lo mismo que le ha pasado a talarrubias otros años, la diferencia es la madurez del equipo( en mi humilde opinion un equipo "nuevo" puede tener capacidad para hacer gol pero no tanto para no encajarlos ya que creo que es mas dificil aprender a defender y saber lo que los partidos piden en cada momento que a crear ocasiones de gol) puestto que los jugadores son practicamente los mismos que en años anteriores. un saludo y no se molesten nuestros vecinos de esparragosa que a poco que "maduren" como equipo estaran luchando por los primeros puestos de esta liga.

Anónimo dijo...

Por cierto contra esparragosa ha sido el partido ( ademas jugando en casa) que mas goles ha encajado el talarrubias

Juanma García dijo...

Estoy de acuerdo con el anónimo en que no hablamos de la defensa todo lo que se merece. Su labor está siendo especialmente buena este año. Pero también la de los medios de "contención".

A la hora de hacer las crónicas nos basamos más en las jugadas de ataque que en las defensivas. Sin embargo de vez en cuando hacemos un "rapaso" de la actuación de todo el equipo. Y en las fotos intento también que salgan los jugadores "defensivos".

Juanma García dijo...

"repaso", quería escribir.

Anónimo dijo...

en lo que va de liga se llevan pocos goles encajados y eso en parte es porque los jugadores de arriba hacen muy bien su trabajo ya que es la primera linea de presion sobre el contrario y todas las lineas del equipo estan muy juntas durante muchos tramos de los partidos.

tambien la defensa lleva varios años siendo la misma y eso se nota a la hora de madurar y entenderse entre ellos.
Parra estos 2 o 3 años pasados ha estado espectacular y sigue en esa linea este año tambien. Maquina!!
Charly y Juli cada año se entienden mejor y eso tanto en defensa como en el equipo en general se agradece porque te da mucha seguridad y encima sacando la pelota juga!! Geniales!!
Y Simon cada año con mas esperiencia y siempre ferreo, ha sabido adaptarse a esa posicion a pesar de ser derecho aunque cuando lo necesitan en otra posicion, ahi que va él!! Todo un Multiusos!!

la verdad que este año parece que el equipo esta funcionando muy bien y esperemos que siga asi hasta final de temporada!!

AUPA TALARRUBIAS!!!

edu ruecas dijo...

que no coño que es broma , pero si es verdad que nos dolió el partido que jugamos allí por eso cuando vengais aquí ese partido será especial

Lorenzo dijo...

Feliz 2012 blanquinegros a todo el mundo.A los que haceis el blog seguir asì sois unos craks.