domingo, 18 de diciembre de 2011

Avance. C.D. Talarrubias 1 - U.D. Plus Ultra 0

Creo que por primera vez en la historia del C.D. Talarrubias nuestro equipo se ha proclamado campeón de invierno de la competición de Primera Regional, en este caso en el grupo 3. Para ello ha tenido que ganar a un rival que ha puesto las cosas muy difíciles. 

El primer tiempo fue de dominio local, aunque hubo ocasiones para ambos equipos. El único gol del partido, que lo podéis ver en el vídeo de abajo, lo materializó Miguel en el minuto 29 al sacar magistralmente una falta a la que no llegó Juan Carlos. Por cierto, el portero talarrubiense del Plus Ultra fue el mejor de su equipo en este periodo y salvó a su equipo de encajar algún gol más.


Tras el gol local los cacereños empezaron poco a poco a irse más hacia adelante y, ya en el segundo tiempo, dominaron el encuentro, nos hiceron replegarnos y nos pusieron en más de un aprieto. Creo que merecieron más de lo que consiguieron finalmente. Tuvieron ocasiones pero por suerte para el C.D. Talarrubias no llegó el gol del empate. E incluso en alguna contra Talarrubias pudo hacer el 2-0.

Se le reclamaron al colegiado Pazos Rodríguez varios penalties en ambas áreas, especialmente por parte visitante. El árbitro no quiso saber nada dentro de las áreas. Cuando pongamos el vídeo del partido quizá podamos opinar con más rigor sobre si acertó o no. A mí en el campo, sin ver aún el vídeo, no me lo parecieron.

A lo largo de la semana os pondremos la crónica del partido, los vídeos y las otras secciones de este blog. Lo que no sé es cuándo será cada cosa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yessssss wweeeeee cannnnnn

Anónimo dijo...

El calendario es buenísimo,estáis todos auténticos jaja

Víctor García González dijo...

Quiero felicitar al Club Deportivo Talarrubias por haber logrado ser campeón de invierno, a los jugadores que dan todo lo que tienen dentro del campo. Para los socios y aficionados de este club es un orgullo que lleven el nombre de Talarrubias por los campos de la región extremeña, sintiendo nuestros colores.

Saludos del socio nº 7 del Club Deportivo Talarrubias.

VÍCTOR GARCÍA GONZÁLEZ

Juan Pablo Muñoz dijo...

SOIS MERECIDAMENTE CAMPEONES DE INVIERNO¡¡¡¡ FELICIDADES
Os habeis dejado la piel en el campo y sino que se se lo pregunten a Blas. Me reitero en daros la enhorabuena por hacernos disfrutar los domingos pero hay que seguir luchando y preparando la segunda vuelta que va a ser muy dura ya que vamos a ser el objetivo a batir.
A nuestro paisano y amigo Juan Carlos felicitarle por su gran partido (para mi el mejor del equipo de Madrigalejo) y ademas al resto del equipo que no han perdido el sitio en ningun momento.

saludos

Anónimo dijo...

Eso es un golazo Miguel!! Enorabuena crack,soy Rubén

Anónimo dijo...

felicito a Talarrubias por la gran temporada ke estan aciendo y por la gran primera vuelta ke an exo,,si van primeros es porke se lo an merecido,,,ayer jugue contra ellos y los felicito por la gran deportividad keuvo entre ambos ekipos,,,muxa suerte para la segunda vuelta y ke gane el mejor!! saludos de un jugador de la ud plus ultra!

Anónimo dijo...

Bravo chavales!!! Lo mal que lo paso el rato del partido llamando cada 2 x 3 para ver como vais, y lo contento que me pongo cuando al terminar partidos me dicen qu habeis ganado. Lo orgulloso que se siente uno cuando va por la calle con su chandal del C.D. Talarrubias.

Fdo.: fjrayo

A seguir asi, que lo estais haciendo de p.m.

Anónimo dijo...

felicidades chavales, solamente deciros que cada tarde después del partido me voy a mi casa más contento y orgulloso de pertenecer como socio al Talarrubias.
Gracias por vuestra entrega y vuestra nueva actitud.
Feliz Navidad.

Santiago dijo...

Je je je. He visto esta mañana el calendario.

Qué clase tenéis.