domingo, 11 de diciembre de 2011

Avance. C.D. Rena 0 - C.D. Talarrubias 2.

Gran victoria del C.D. Talarrubias en casa de Rena. Se enfrentaban los dos primeros clasificados de la tabla y los nuestros mantuvieron el liderato, ahora en solitario. No fue un gran encuentro en cuanto a juego el que vimos en el Municipal de Rena, pero la entrega de los nuestros tuvo su premio. Los equipos sabían que se jugaban mucho y parecían respetarse. De todos modos el C.D. Talarrubias supo entender mejor lo que pedía este encuentro. Muy serio el partido de nuestros jugadores defensivamente y en ataque, aúnque hubo menos ocasiones claras que en otros partidos, aprovechamos dos en la primera parte y luego supimos guardar la renta. Los goles fueron obra de Miguel y Samuel. Este último se produjo tras una gran internada de Miguel por banda izquierda que, tras fenomenal centro del mismo, Samuel remató de primera a gol. Como había ganas de ver el vídeo de la jugada entre la expedición que estuvimos en Rena, en el vídeo de abajo podéis ver la jugada.

Los locales apretaron en la segunda parte pero no inquietaron a Pedro Luis como en otras ocasiones. Ya hemos mencianado más arriba que hoy defensivamente estuvimos muy bien. Incluso en jugadas a la contra pudimos hacer más goles. Y además otro Miguel Pajuelo talarrubiense se trajo el jamón de la rifa, como podéis ver en la foto de abajo.


7 comentarios:

Unknown dijo...

A lo mejor es una barbaridad lo que digo, pero ¿ cuántos jugadores de primera, segunda y demás centran mucho peor que Miguel ?.

Juan Pablo Muñoz dijo...

Yo lo unico que puedo decir es que en el video se ve la fuerza con la que se va y centra para que Samuel,dicho sea de paso, ejecute explendidamente. Pero los que estabamos a cinco metros del "todoterreno" cuando se va por velocidad pensamos que no llegaria al balon y no solo eso, sino que la pone magistralmente.
Nos recordo el gol del año pasado con Herrera.

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

felicitar a todo el equipo porque hoy ha sio un partido muy trabajao y habia que estar concentraos todo el encuentro y eso hoy se ha conseguio!! se sabia que Rena iba a empujar mucho con balones en largo y el equipo hoy a estado genial!! esta victoria nos vendra bien de cara a la semana que viene para afrontar el partido contra plus ultra!!

un abrazo a todo el equipo.

Blas

Anónimo dijo...

yessss weee cannnnn

Anónimo dijo...

LO QUE ES EL FÚTBOL , SOLO HEMOS PERDIDO 2 PARTIDOS Y UNO DE ELLOS ES CON EL QUE HOY ES EL ÚLTIMO SIENDO NOSOTROS PRIMEROS. CUALQUIERA PUEDE GANAR Y PERDER.

Anónimo dijo...

fua que partidazo nos espera el proximo finde en el tapete de casa

aficionada perversa dijo...

cuando salen los calendarios?