domingo, 4 de diciembre de 2011

Avance. C.D. Talarrubias 7 - C.D. Torviscal 0

Contundente victoria por 7-0 del C.D. Talarrubias ante el C.D. Torviscal. Y pudo aún ser mayor el tanteador si se hubieran aprovechado algunas muy claras que se fallaron. Muy buen partido de los nuestros que fueron superiores desde el principio. Torviscal hoy no pudo plantar cara. Se presentaron los visitantes con 13 jugadores. Nosotros teníamos también bajas pero de momento en esta temporada no se están notando. Además el primer gol llegó en el minuto 1 de falta directa y por mediación de Miguel. Luego Francisco Pielero y Parra, de penalti, pusieron el 3-0 con el que acabó el primer tiempo.

En la jugada inicial del segundo tiempo parecía que los visitantes comenzaban con ganas. Pero esto se vio contrapuesto otra vez en el minuto 1 de este periodo con el 4-0, obra de Manuel. Y en el 2 el 5-0 de Francisco Pielero. Ya en el 36 fue Blas el que hizo el 6-0 en el saque de una falta  y en el 38 Charli el 7-0.

Tras los resultados de esta semana nos colocamos líderes, empatados a puntos con Rena, al que visitamos la semana que viene, con uno de ventaja sobre Plus Ultra (3º) y cuatro sobre San Bartolomé (4º).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yes we can

Anónimo dijo...

que partido te perdiste Lorenzo!! sólo faltabas tu me cago en la leche.

Anónimo dijo...

Que buen partido chavales,con esta actitud estoy seguro de que llegaremos muy lejos!!
Un saludo para todos y a seguir así

Lorenzo dijo...

Solo me perdì la primera parte,pero vîa satèlite en los bonales estaba bien informado.