jueves, 22 de diciembre de 2011

LA MEJOR NOTICIA DE LA TEMPORADA

Un comentario que nos ha enviado un ANÓNIMO nos ha traído la mejor noticia de la temporada. No es que nuestro C.D. Talarrubias sea líder de la competición y campeón de invierno (y mira que esto está bien). Ni siquiera que nos haya tocado la lotería (que por cierto ni lo he mirado aún, y a lo mejor sí). En ese comentario nos dice el citado ANÓNIMO que Erika, la niña de nuestro pueblo vecino y amigo de Esparragosa de Lares, puede haber encontrado un donante compatible que solucione su problema. ¡Esta sí que es la mejor noticia de la temporada! Por una vez ¡cuánto nos ha alegrado recibir un comentario ANÓNIMO! De este tipo puede enviar todos los que quiera, que se los publico absolutamente todos.

Esperemos que todo siga su camino y vaya bien. Enhorabuena en primer lugar a su familia, al C.D. Esparragosa de Lares, con su tío José Antonio al frente, y a todos los esparragosentos que tanto se han volcado. Y también a los que en estos días se han hecho donantes buscando solucionar este problema y esperemos que, si en esta ocasión no han podido ayudar, lo puedan hacer en otros casos.

Quiero, por último aclarar, que el comentario llegó ayer pero hasta que pudiera confirmar la grata nueva, no quise publicarlo. Y la confirmación la podemos ver en el facebook de !Ayudemos a Érika!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a demas de verdad que es la mejor noticia de la temporada juanma, yo tambien me entere ayer y fue una alegria enorme me consta que en talarrubias la gente tambien estabamos y estamos muy volcados con erika, yo personalmente enseguida hable con su tio jose antonio con el que tengo una buena relacion.me alegro MUCHISIMO esperemos que todo salga bien.fdo. miguel pajuelo

Santiago dijo...

Una gran alegría por la noticia. Ojalá y estas movilizaciones, a la escala que sean, surtan el efecto deseado ante cualquier caso.

Que el día del C.D. Esparragosa de Lares vs C.D. Talarrubias sea un homenaje futbolístico para celebrar la buena noticia.

Anónimo dijo...

La noticia como bien dices es la mejor loteria,LA SALUD, y gracias talarubias, y toda la gente que se ha volcado con este tema, nuestra sangre, solamente es una poca, pero puede salvar vidas, y la donacion de erika, esta en camino

Pronto, estara viendo otra vez el futbol que tanto le gusta y a su tio, y recorriendo la siberia, y vegas altas, y caceres, que se han volcado, y demas equipos de toda extemadura

mvcg

Anónimo dijo...

Esperemos que tenga mucha suerte y salga todo muy bien, y ánimos porque es una terapia dura.

Esperemos que sirva de ejemplo porque como Erika hay mucha gente, y no nos importen solo las cosas cuando nos toca de cerca.

Anónimo dijo...

es la mejor noticia posible para este final de año que se acerca!! felicitar a Erika y a toda su familia por esta gran noticia y esperemos que todo salga muy bien!! enhorabuena a todo el pueblo de esparragosa de lares y a todo el mundo que ha colaborado para ayudar a Erika.

Feliz Navidad y Feliz 2012!!!

un abrazo!! Blas

Rafa dijo...

Muchas gracias Juanma, gracias al CD Talarrubias y a todos los talarrubienses por vuestro apoyo ¡sois grandes!
CD Esparragosa de Lares