martes, 27 de diciembre de 2011

ENCUESTA: MEJOR GOL DE LA PRIMERA VUELTA

En estos días que estamos de descanso futbolístico, para que el blog tenga algo de vidilla os propongo que elijamos el mejor gol de los nuestros en esta primera vuelta. En la parte derecha del blog (debajo de la foto de Érika) hay una encuesta donde podéis votar a uno de los cinco que he elegido entre los cincuenta posibles. Se podrían haber seleccionado otros muchos pero, teniendo en cuenta varias cosas, al final me he decantado por estos cinco que podéis ver en el vídeo de abajo.

6 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Buenas Tardes desde Cáceres, vaya golazos..la verdad estoy impreionado, son de mucha calidad, os estaís divirtiendo este año, y encima lideres, me alegro. Sinceramente a mi el que más me ha gustado ha sido el de Manuel, sin desmerecer los demás y casi empatado con el de Miguel al Plus Ultra.

Felices Fiestas paisanos¡

Un Saludo José Manuel Rayo

Jose Manuel dijo...

Buenas Tardes desde Cáceres, vaya golazos..la verdad estoy impreionado, son de mucha calidad, os estaís divirtiendo este año, y encima lideres, me alegro. Sinceramente, a mi el que más me ha gustado ha sido el de Manuel, sin desmerecer los demás y casi empatado con el de Miguel al Plus Ultra.

Felices Fiestas paisanos¡

Un Saludo José Manuel Rayo

Juanma García dijo...

¿Qué tal, Rayo?

Me da que no has votado en la encuesta porque el de Manuel, ahora mismo, no tiene ningún voto. La encuesta está en la derecha del blog.

Anónimo dijo...

juanma como se vota si ami en el lado derecho donde dices me sale el video de la salida de jugadores en rena?

Anónimo dijo...

ya me ha aparecido bien juanma

Juanma García dijo...

Creo que si intentáis votar desde el móvil o tablet no se podrá hacer directamente pues os aparecerá la versión movil del blog. Deberéis ir a abajo del todo y seleccionar la versión "normal"