lunes, 30 de mayo de 2011

Resultados y clasificación. (Última jornada)


9 comentarios:

Anónimo dijo...

la cuestion no son los juveniles la cuestion hay que verla en porque se han ido varios jugadores y este año se van otros cuantos y porque no quieren jugar aqui

Anónimo dijo...

yes we can

Anónimo dijo...

eso tambiem lo kiero saber yo, tenemos para hacer otro equipo de aficionados... haber a que se debe esto...

Juanma García dijo...

Una puntualización. El que apenas juega, o juega menos, siempre estará descontento. Además es normal que algunos jugadores busquen progresar en equipos de superior categoría, o buscarse otros equipos donde jueguen más. De todos modos hay algunos de los que están fuera que, sinceramente, se han ido en mi opinión sin razón aparente. Y añado que, no sé si pasa lo mismo en algún equipo de nuestra cateogría, yo creo que no, en el equipo del C.D. Talarrubias solo hay dos jugadores que no son de Talarrubias: uno, José Luis, que jugaba el año pasado con nuestro juveniles por lo que lo podemos considerar "nuestro" y otro Edson que es muy joven y si hubiera habido juveniles este año habría estado en los dos equipos. Además de que puede ser una pieza importante para el equip juvenil que se quiere hacer este año.

Y, como digo habitualmente, sed valientes y mostrad vuestras opiniones sin esconderos bajo el anonimato.

Anónimo dijo...

seguro que esos jugadores que se han ido tienen mas que una razon para hacerlo y no lo han hecho sin razon aparente,vaya tela macho ahora vas a enjuiciar a personas que por diversos motivos no han querido jugar en el equipo de aficionados.

Juan Pablo Muñoz dijo...

Estoy contigo Juanma, con respecto al anonimato del personal que visita el blog y deja su comentario. Cuesta poco identificarse y afrontar el comentario que se ha dejado pendiente de publicacion.

Por otor lado, he visto un comentario que me ha llamado la atencion, LA VERDAD ES QUE HAY MUCHOS JUGADORES AFICIONADOS JUGANDO FUERA. Esto arreglaria el posible problema de convocar a los juveniles en la temporada, salvo casos extremos..... y todos contentos. No obstante otro tema para analizar seria porque estos jugadores estan dispuestos ha hacer kilometros para entrenar y jugar los domingos y no jugar en su pueblo. Supongo que sera por lo de la superior categoria, pero si juntaramos a todos los jugadores y con su experiencia, se podria jugar en superior categoria y con jugarores de talarrubias, lo cual a lo mejor potenciaba la cantera.

saludos a todos

Juanma García dijo...

Amigo anónimo "vaya tela macho" (espero que no te moleste mi "broma", pero estoy ya cansado de repetir lo de los anónimos que se escudan en no dar su nombre y luego dar "opiniones-críticas" a las que los aludidos, o no aludidos directamente pero que todos sabemos quienes son, no pueden responder directamente. Por eso los anonimos que yo entienda que no aportan nada positivo, no se publican. El tuyo lo he publicado para poder responderte. Pues eso, permíteme que me dirija a tí de esta manera, porque como no sé tu nombre, así todos podrán entendernos):

Que tienen su motivo para no jugar en el C.D. Talarrubias todos los jugadores de nuestro pueblo que juegan fuera, o incluso que no juegan en ningún sitio pudiéndolo hacer, entiendo que es algo lógico pues no se marcha uno a jugar fuera pudiéndolo hacer en casa sin más. Pero que el motivo, yo al menos, lo desconozco en un par de casos, también. No digo que no lo tengan, pero yo no lo sé. Eso era lo que yo quería expresar, veo por tus palabras que no muy bien. De todos modos, y por lo que he escuchado en alguna ocasión a miembros del club, ellos también lo desconocen pues en ningún momento se han dirigido a ellos para exponerles lo que piensan. Se han enterado que fulanito o menganito está en este equipo y ya está. De ahí que dijera lo de APARENTEMENTE. Lo puedo más o menos intuir, pero no lo sé a ciencia cierta.

Es evidene que los "emigrantes" tienen total derecho a hacerlo. Faltaría más. Unos buscan mejorar ya sea en un equipo de categoría superior, ya sea porque creen que en el C.D. Talarrubias tienen difícil jugar, ya sea porque no hayan tenido experiencias buenas en nuestro equipo, ya sea porque no se comulgue con la "política" del club, ya sea porque jugando en equipos de su "edad" de los mejores de nuestra región (lease La Cruz, Don Benito) entienden que pueden tener mejor futuro futbolístico. En todos estos casos yo personalmente estoy de acuerdo con su decisión. No olvidemos que ya en el pasado hubo jugadores que, siendo del pueblo, no jugaban en el Talarrubias y sí en otros equipos (Javi Muñiz en el Casareño, Rume en Puebla y Siruela, Juan Carlos en Puebla, Eugenio en Siruela, Paredes en Valdecaballeros y Orellana.... Y en el futuro también los habrá. En resumen que seguro que todos tienen su motivo, pero, repito otra vez, en varios casos puntuales yo no sé el porqué concreto.

Del mismo modo digo que si todos los que están fuera estuvieran en el equipo, habría también otro buen número que no podría jugar en Talarrubias pues el número de fichas es limitado. Por cierto, estoy de acuerdo con un comentario no publicado en que este año quizá ha habido muchas fichas que no se han "rentabilizado" y quizá habría que plantearse a quién se hace ficha y a quién no. Según me comentó Felipe se pretende hacer este año. Y lo del último partido con sólo trece jugadores se debió a que no se jugaba casi nada, que era fecha de exámenes de varios jugadores, que había lesionados o enfermos, algunos con temas laborales, etc.

También me gustaría comentar que los toros se ven muy bien desde la barrera y el "ruedo" es otra cosa. Es fácil decir que esto se tiene que hacer así o asá, pero todo se queda en palabras y no arrimamos el hombro para solucionar los posibles problemas. Nos limitamos a pagar nuestra cuota, si es el caso, e ir el domingo a ver tranquilamente el partido. Si ganamos fenomenal, si perdemos ya el asunto no está tan bien. Y señores, que esto es un club aficionado y el socio que quiera cambiar las cosas sólo tiene que presentar una candidatura y salir elegido, y podrá gestionar el Talarrubias a su manera, con su equipo deportivo, sus directivos, etc. Yo, que en su momento fui directivo, os aseguro que es inmensamente más fácil estar en el tendido siete, aunque no sea de las Ventas.

Juanma García dijo...

Releyendo mi anterior comentario me doy cuenta de un error. Cuando digo "este año quizá ha habido muchas fichas que no se han rentabilizado" quería decir ALGUNAS FICHAS.

Juanma García dijo...

Al seguir recibiendo mensajes anónimos que vuelven a incidir en temas ya "manidos", expongo lo siguiente:

1. Todo el mundo es libre de jugar o no en el C.D. Talarrubias. El que esté contento y comprometido en nuestro club, que lo haga. El que no, tiene todo el derecho y la libertad de no hacerlo.

2. En algunas opiniones anónimas sólo falta decir que el Club (o algunos de sus miembros) es el responsable de la muerte de Manolete.

3. Gracias a una serie de personas (jugadores, entrenadores, directivos)cada domingo podemos divertirnos viendo fútbol en nuestro pueblo.

4. Nadie tiene la razón absoluta y todos nos equivocamos. Yo mismo, eso sí con mi nombre por delante, desde este blog he expuesto alguna cosa en la que no estaba de acuerdo, y he pasado por alto otras porque, aunque yo personalmente las habría hecho de otro modo, había personas que, acertada o desacertadamente, tenían la responsabilidad de decidir qué se hacía.

5. Aquellos "críticos" lo que tienen que hacer es apoyar al club, a lo mejor entrando en la directiva, a lo mejor presentando su candidatura para dirigir al club y así "solucionar" esos problemas que ven con los jugadores que no juegan en Talarrubias o con otros temas que creen que se tienen que hacer de modo diferente.

6. Aunque con mis opiniones pueda parecer que lo que expongo es la posición del club, vuelvo a recordar por enésima vez que el blog no es el oficial del C.D. Talarrubias, pues, salvo Mariano, que pone las convocatorias del equipo mayor, ningún colaborador a día de hoy forma parte del club como directivo, entrenador o jugador.

7. Por último, NO SE PUBLICARÁ NINGÚN COMENTARIO ANÓNIMO QUE PUEDA TRAER LA MÁS MÍNIMA POLÉMICA.