lunes, 2 de mayo de 2011

COMENTARIO DE LA JORNADA

Concluyo una nueva jornada y la clasificación se aprieta en lo concerniente a cuatro puesto de una forma que en estos momentos hay hasta tres equipos con prácticamente las mismas posibilidades, después del tropiezo de Gargaligas y la victoria de Talarrubias esto se ha puesto de lo más emocionante posible, por lo demás algún resultado algo raro pero con equipos con poco en juego estos resultados entran dentro de lo posible, dar la enhorabuena a la AD Entrerrios por su ascenso a Regional Preferente.



CP San Bartolomé-CD Valdehornillo. 5-2.



Partido fácil para el Sambar frente a uno de los más flojos equipos del grupo y al cual golearon con facilidad seguro que los aficionados se divirtieron con este marcador que es de lo que se trata a estas alturas de la competición.



AD Siruela-CD Talarrubias. 0-4.



Partido bastante más fácil de lo previsto en un principio y dl que el resultado aunque algo abultado fue totalmente justo visto lo que paso en el terreno de juego, se presentaron los amigos siroleños para este partido, como está siendo casi norma en ellos, con varias bajas por diferentes motivos, hasta a última hora en el calentamiento se lesiono su portero titular, lo que hizo aun mas difícil el desarrollo del encuentro, el partido en si no tuvo prácticamente historia, ya que en los primeros minutos los talarrubienses se encontraron con dos goles casi seguidos, producto de una débil defensa de los locales, y a raíz de ahí todo fue cose y cantar para los visitantes que sin hacer su mejor parido acabaron goleando a la AD Siruela, con esta victoria y el fallo de Gargaligas y la derrota de Logrosan el Talarrubias asciende a la quinta plaza y entrando de lleno en la lucha por el cuarto puesto.



SP Herrera-CP Rena. 0-1.



Sorpresa relativa el resultado que se produjo en el Municipal de Herrera del Duque, y digo relativa por como ya comentamos en la previa los equipos al conseguir sus objetivos pues suelen relajarse y de esa manera los contrarios tienen más posibilidades de hacer resultados más positivos, de todas forma los de Rena están haciendo un buen final de temporada, por lo que no debe extrañar este resultado.



AD Entrerrios-Logrosan CF. 2-1.



Vibrante encuentro el disputado en Entrerrios, pues los dos equipos se jugaban parte de sus aspiraciones de esta temporada, gano el equipo local con lo cual conseguía su ascenso de forma matemática y dejaba a los cacereños sin puntuar y de forma que con los resultados de otros partidos haya todavía algo de emoción en esta parte de la tabla, partido entretenido y en el que los locales hicieron valer su fortaleza en su campo aunque con un resultado incierto hasta el final del encuentro.



UD Plus Ultra-AD Zurbarán. 0-2.



Buen resultado para el Zurbarán que unido a la ¿sorprendente? Derrota de la SP Herrera hace que el primer puesto que ajuste hasta solo un punto de diferencia lo que hace que los dos partidos que resta sean de primordial importancia para resolver quien será campeón.



UD Gargaligas-SP Castilblanco. 0-0.



La sorpresa de la jornada se produjo en este partido, pues si unimos a la diferencia en la clasificación, lo que se jugaban unos y otros, los festejos de los berceros, hacen que todo pareciera fácil para los locales, pero como ya hemos dicho en más de una ocasión en futbol dos y dos no son cuatro, enhorabuena a los amigos de Castilblanco ya que gracias a ese empate le han dado más emoción a las dos últimas jornadas.



CD Torviscal-CD Esparragosa. 2-3.



Buen resultado el conseguido por los vecinos de Esparragosa en tierras de las Vegas Altas, que les hace situarse en una decima posición que no está nada mal quizás en algún momento de la temporada esta posición pareciera que podía haber superado, pero creo que tampoco está nada mal, por los de Torviscal quizá se esperaba algo más de ellos, pero visto lo competido que a estado el grupo tampoco está mal esta clasificación.



CD Metelinense-Zorita AD. 4-1.



Como ya dijimos en la previa este partido tenía poca historia y la fácil victoria local así lo hace ver, esperemos que los zoriteños resuelvan sus problemas de cara a la próxima temporada y vuelvan a ser ese equipo rocoso y con buen futbol de principio de temporada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si qedan 4 el equipo tiene pensado subir??

JR dijo...

Mira te respondo por lo que oigo hablar a la directiva, y creo que en principio ese es su objetivo, pero de todas forms esto seria mejor preguntarselo a ellos.

Anónimo dijo...

Soy un amigo de siruela y creo ke es el mejor ekipo ke e visto de pasar por este campo bien jugado y sobre todo conseguir ke no aigamos metio ningun gol en nuestro campo enhorabuena xavales!! por otro lado deseo ke subais antes ke logrosan asike a por la sp ke aunke le agais un favor a zurbaran dandoles media liga... vosotros os jugais el ascenso y eso es lo importante animos y un abrazo desde siruela!

Anónimo dijo...

Puedes estar tranquilo amigo de Siruela, Logrosán aunque quede cuarto no quiere ascender asi que Talarrubias lo tendrá mucho más fácil para ser equipo de preferente.

Carlos Rayo dijo...

Lo que pasa, que si es verdad que Logrosán no quiere ascender, no llamarían al quinto de nuestro grupo sino que "perdonarían" el descenso a algún equipo de preferente, y además si llamaran para subir a equipos de primera regional tendrían preferencia el resto de cuartos de otro grupos antes que el quinto del nuestro.