viernes, 6 de mayo de 2011

CADETES: FIN DE TEMPORADA



Dejando de lado el partido, que a priori sabíamos que no iba a ser difícil sacar una victoria en esta última jornada, visto lo visto, de un equipo luchador, combativo como peñalsordo, pero sin el nivel del resto de equipos de la competición.

En primer lugar quería agradecer que este último partido se pudiera disputar en el nuevo campo de cesped, ya que fue un autentico placer para nuestros jugadores, muy ilusionados con esta posilibilidad hacía varias semanas.

Por prioridad agradecer a Pedro Ledesma (alcalde de Talarrubias y directivo del club) y como no a Juan Maria y Miguel, personal de mantenimiento que hicieron que el campo estuviera en perfecto estado para la disputa del partido, (no entro si el cesped debía haber estado a 2.0 o a 2.5 cm., es broma), ya que nos daba igual.

Por hacer un balance de la temporada, decir que en general ha sido bastante positiva, aunque nos ha faltado algo de continuidad tanto en los entrenamientos, como en los partidos, ya que siempre faltaban dos o tres jugadores importantes que hacía que todo fuera un poco más difícil.

De hecho si vemos la clasificación, con la excepción de Campanario, el mejor equipo de la temporada, el resto hasta 7 equipos, hemos estado peleando hasta el final por la segunda plaza. Nosotros lo hemos tenido al alcance de la mano y la clave estuvo en la derrota con Herrera en casa y una victoria que ya teníamos en el bolsillo y la perdimos en 10 minutos en Castuera, hubiesen sido 6 puntos más y Castuera no hubiera puntuado.

Pero el fútbol una veces te da y otras te quita, por tanto doy por buena esta campaña y espero que la próxima sea aun más fructifera.

Os adjunto esta foto del equipo de la última jornada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

abra juveniles al año ke viene???

Anónimo dijo...

buena temporada