domingo, 8 de mayo de 2011

Avance. C.D. Talarrubias 0 - S.P. Herrera 2.

Como se suele decir en estos casos, no pudo ser. El líder demostró en el Municipal de Talarrubias porqué es el mejor colocado para ser campeón del grupo en la próxima jornada. En un partido que estaba siendo igualado, pero sin muchas oportunidades, el 0-1 conseguido en el minuto 34 de la primera parte hizo que Herrera jugara controlando totalmente el partido en la segunda parte, en la que llegaría el 0-2.

Aunque el C.D. Talarrubias lo intentó, se chocó una y otra vez con esa solvencia defensiva que tiene la S.P. y con esos arreones en ataque que bien pudieron costarnos un tanteador mayor. Además estuvimos más imprecisos que de costumbre, sobre todo cerca de nuesta propia área. Y eso es dar mucha ventaja a nuestro rival de hoy.
Con esto, y haciendo el simil con el artículo que escribí el otro día, se ha roto el cántaro de la lechera y se esfuman todas nuestras posibilidades de ser cuartos pues la victoria de Logrosán ante Plus Ultra y la de Medellín en Torviscal hace que esa posición sea cosa de cacereños y metelinenses. Y es que, como decía en el citado post, los de Medellín eran los tapados para conseguir esa cuarta plaza que, aunque pueda ser difícil, podría dar la posibilidad de subir a Preferente la temporada próxima. A día de hoy hay una diferencia de tres puntos entre los dos equipos. Si la próxima jornada Logrosán pierde en Gargáligas y Medellín gana en su campo ante Castilblanco, los de la localidad que vio nacer a Hernán Cortés alcanzarán su objetivo.

De nuestro partido frente a Herrera haremos mañana una crónica más amplia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yes we can

Anónimo dijo...

Lo importante es competir, dónde?, dónde sea....

Juan Pablo Muñoz dijo...

Mas de lo que se ha echo hoy no podemos hacer, teniendo en cuenta ....la feria y la edad de los jugadores. EL EQUIPO DE herrera venia con las ideas muy claras y a hacer su partido...y lo ha echo, sobretodo sin fallar en defensa. nosotros hemos aguantado los primeros 30 minutos bien pero....despues el fondo fisico nos ha pasado factura y se ha echo lo que hemos podido.

Animo chavales que poco a poco estais cogiendo experiencia.