Aunque el C.D. Talarrubias lo intentó, se chocó una y otra vez con esa solvencia defensiva que tiene la S.P. y con esos arreones en ataque que bien pudieron costarnos un tanteador mayor. Además estuvimos más imprecisos que de costumbre, sobre todo cerca de nuesta propia área. Y eso es dar mucha ventaja a nuestro rival de hoy.
Con esto, y haciendo el simil con el artículo que escribí el otro día, se ha roto el cántaro de la lechera y se esfuman todas nuestras posibilidades de ser cuartos pues la victoria de Logrosán ante Plus Ultra y la de Medellín en Torviscal hace que esa posición sea cosa de cacereños y metelinenses. Y es que, como decía en el citado post, los de Medellín eran los tapados para conseguir esa cuarta plaza que, aunque pueda ser difícil, podría dar la posibilidad de subir a Preferente la temporada próxima. A día de hoy hay una diferencia de tres puntos entre los dos equipos. Si la próxima jornada Logrosán pierde en Gargáligas y Medellín gana en su campo ante Castilblanco, los de la localidad que vio nacer a Hernán Cortés alcanzarán su objetivo.
De nuestro partido frente a Herrera haremos mañana una crónica más amplia.
3 comentarios:
yes we can
Lo importante es competir, dónde?, dónde sea....
Mas de lo que se ha echo hoy no podemos hacer, teniendo en cuenta ....la feria y la edad de los jugadores. EL EQUIPO DE herrera venia con las ideas muy claras y a hacer su partido...y lo ha echo, sobretodo sin fallar en defensa. nosotros hemos aguantado los primeros 30 minutos bien pero....despues el fondo fisico nos ha pasado factura y se ha echo lo que hemos podido.
Animo chavales que poco a poco estais cogiendo experiencia.
Publicar un comentario