jueves, 2 de junio de 2011

REUNION JUVENIL TEMP. 2011-2012

Carta enviada a los padres para la creación del equipo Juvenil de la próxima temporada

Sr/a.:

Nos dirigimos a vs. para comunicarles la reunión que tendrá lugar el viernes día 3 a las 20:30h. en el campo de fútbol municipal de Talarrubias, con motivo de la puesta en marcha del equipo de Fútbol juvenil, temporada 2011-2012.

Es por ello, queremos que se personen en el campo de fútbol, para explicarles las condiciones que durante la temporada existirán e informarles de toda aquella vicisitudes que engloban la realización de un equipo de fútbol en esta categoría.

Es obligatoria y necesaria la asistencia a dicha reunión, ya que si no se personase, el jugador quedará excluido del equipo.

Aprovecho la ocasión para saludarles y espero sea de su interés.

En Talarrubias a 30 de Mayo de 2011

Presidente del Club

Fdo: Felipe Cabanillas Zazo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que ne juvenil los chavales ya son bastante mayociertos y se puede prescindir de tal ente,vamos me parece desconsiderado con una categoria de juvenil tengan queir los padres a una reunio

Juanma García dijo...

En mi opinión creo que no está demás esta convocatoria. Que ya van siendo los chavales mayorcitos, es evidente. Pero también es claro que hay factores como el tema de dejar de jugar por, por ejemplo, malas notas, en los que los padres tienen la última palabra.

Lo que yo ya no tengo tan claro es si los padres van a responder a esta convocatoria. Hay un grupo de los que han jugado en cadetes este año que sí puede que asistan. Los otros, por experiencias pasadas, tengo mis dudas. Ojalá me equivoque y estén todos.

Anónimo dijo...

según he leido en la pagina de la federacion a uno de los acuerdos a los que se llegaron en la jornada que junto a todos los clubes es la supresion de la liga regional de juveniles.

Anónimo dijo...

los acuerdos del congreso deben de aprovarse ahora en la asamblea general de la federacón. Parece q con la supresión d la liga regional sólo qedarían la LIGA NACIONAL y las 2ª divisiones q tendrían mucho más nivel y contarían con mas equipos. Mi pregunta es, para que se han jugado partidos de fase de ascenso a la liga regional???
otro aspecto importante parece q las competiciones arrancarán antes y q los supuestos de ascenso y descenso se conoceran al inicio de temporada. q os parece???

raul dijo...

Buenas a todos, aunque como bien te ha dicho Juanma no debería ser necesario la asistencia a la reunión de los padres, ya que los juveniles se consideran bastante mayorcitos, tenemos la experiencia en categorías inferiores y en juvenil, que por culpa de notas y de otros factores, al final estos chavales, lo acaban dejando, por ello convocamos a los padres, para de esta manera garantizarnos un compromiso por parte de los mismo, y mantener así a sus hijos en el fútbol desde el principio al final de temporada. Además se han tratado otros aspectos que debían de estar ellos y creímos necesario su presencia.

Por lo demás, espero sean tan mayorcitos para concienciarse de la importancia de este equipo y de las personas que día a día van a trabajar desinteresadamente para que estos chavales tengan la posibilidad de disfrutar de este deporte sin tener que desplazarse de su pueblo.

uno del equipo dijo...

Y la fiesta? y Benalmadena?
Felipe haz un escrito para que acudamos a resolver nuestras dudas.

Juanma García dijo...

Según dijo Felipe el domingo en el partido de los veteranos,la fiesta fin de temporada será será el sábado 18. Quedamos en que Mariano informaría a través del blog de los detalles.