jueves, 9 de junio de 2011

FIESTA DE FINAL DE TEMPORADA

COMO TODOS LOS AÑOS LA DIRECTIVA DEL CD.TALARRUBIAS OBSEQUIARA CON UNA COMIDA A LOS JUGADORES DEL EQUIPO,CUERPO TECNICO Y DIRECTIVOS CON MOTIVO DEL FINAL DE LA TEMPORADA,ESTA TENDRA LUGAR EL DIA 18 DE JUNIO Y EL LUGAR SERA EL BAR DEL CAMPO DE FUTBOL.SE RUEGA COMUNIQUEN LA ASISTENCIA O LA NO ASISTENCIA A LA MISMA,YA Q SE COMPRARA ACORDE LAS PERSONAS Q VAYAMOS A ASISTIR.UN SALUDO A TODOS.

MARIANO.

YO DESDE AQUI CONFIRMO YA MI ASISTENCIA.

25 comentarios:

GATO dijo...

yo confirmo.
por cierto a qué hora será.

víctor vázquez.

fidel dijo...

yo tambien confirmo

Anónimo dijo...

yo tambien confirmo sera al mediodia ya se dira la hora.
manolo directivo

Anónimo dijo...

yo no podre asistir ya que me quedo en madrid ese fin de semana!!

un saludo. Blas

pielero dijo...

Yo voy también

Anónimo dijo...

Yo no estaré asique ha disfrutarlo y hecharos unas copillas por mí jaja

Un saludo. David

Anónimo dijo...

yo si va doble v tambien voy jeje miguel

Anónimo dijo...

Yo si va doble v también voy.

Un saludo. F.Rivera.

Anónimo dijo...

yo tambien voy.
chato chico

Juanma García dijo...

Buena noticia para el fútbol en nuestra Siberia. Parece que Siruela competirá la temporada que viene a pesar de las dudas que había de ello. La reunión que tuvieron el pasado viernes los amigos siroleños fue positiva y quieren seguir con su proyecto. Nos alegramos de ello.

Por cierto. Me llega el rumor que Pepe Calderón puede ser el nuevo entrenador del Plus Ultra. Si es así, los de Madrigalejos quieren encarar la próxima temporada con aspiraciones muy distintas a lo que han vivido en esta.

Anónimo dijo...

Pues los rumores q a mi me llegan es q el entrenador del Plus Ultra la próxima temporada será un tal PECHUGA de El Torviscal, no se si será cierto o no.

Anónimo dijo...

parra y carol tambien confirman.

fmdo: mariano

Anónimo dijo...

buenas, pedro luis y chato grande tambien van.
aver que tal se pone este año la fiestecita,je


fdo: pedro luis

JR dijo...

Hay un comentario de un "amigo", de Herrera supongo por sus expresiones que jugador o directivo, que se va a publicar por dos razones, una por que biene como anonimo y ya sabeis cual es nuestra filosofia con estos comentarios, y otra por que creo que desde este bolg e incluso cuando alguien de Talarrubias a escrito en el blog de la SP siempre a sido con respeto y sin faltar a nadie, solo decirle a este "amigo" que esto va por rachas y hoy ries y mañana lloras. Un saludo y enhorabuena a todos menos a uno, los seguidores, jugadores y diectiva de la SP Herrera.

JR dijo...

Perdon quise decir "no se va a publicar"

Anónimo dijo...

los hermanos flores mayoral tambien asistiran al evento

RICARDO dijo...

No me explico como puede haber gente que este pensando a estas alturas de curso deportivo en meter cizaña(ojo yo pienso que nunca esta justificado, siempre esta mal), ahora lo que se debe cocer son fiestas de fin de temporada(como planteáis en este artículo),viajes, ideas para el próximo año, fichajes, bajas, etc., amigo JR, ni el más mínimo caso, a lo vuestro y a lo que toca, disfrutar de la pausa veraniega intentando hacer un proyecto lo más fuerte y sólido posible para el año que viene.

Nada más, un saludo a todos los lectores de este gran rincón, pero en especial a tí, por ser un gran aficionado al fútbol, espero que vengas al año que viene a vernos en tus ratos libres siempre y cuando no jueguen ni Talarrubias, ni Esparragosa, ni Siruela, ni veteranos Siberia Sur, yo se que prefieres ver fútbol por la Siberia Extremeña a encerrarte con los amiguetes a jugar una cuatrola en el bar.

Regalos para hombres dijo...

Me parece que va a estar increible y es una buena propuesta del club.
Yo confirmo asistencia tambien.

Anónimo dijo...

Cristian tb va aunque sea con muletas jejeje

JR dijo...

Amigo Ricardo, me lo estas poniendo dificil, pero no te preocupes que ya sacere tiempo de alguna parte y algún domingo ire a daros la lata, y que el amigo Anotnio se estire algo en el bar aunque tenga que venirme en taxi.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Una cosa a la fiesta de final de temporada no pueden asistir las seguidoras incondicionales que asisten a todos los partidos animando a este pedazo de equipo???jejeje.que no que es broma....jajaja.pasarlo muy bien!!!

Isa! =)

Juanma García dijo...

Agradeciendo en primer lugar la invitación que Felipe me hizo hace unos días en nombre del club, no podré disfrutar con vosotros de la fiesta. Al menos como me hubiera gustado. De todos modos intentaré pasarme por ahí un ratito y hacer algunas fotos para ponerlas en el blog.

Si no puedo pasarme, espero que me mandéis algunas fotos, (seguro que alguien llevará su cámara)y así dejar constancia del evento.

Por cierto, ¿a qué hora será finalmente la fiesta?

alberto nuñez dijo...

yo no podré asistir, un saludo y pasarlo bien chavales

FJRAYO dijo...

Bueno pues definitivamente el entrenador para la temporada que viene del U.D. Plus Ultra sera "Pechuga" de Torviscal y no Pepe Calderón como así se había rumoreado.

Podeis verlo en la página web del equipo cacereño: www.udplusultra.es

Anónimo dijo...

Se va a formar equipo de juveniles para la próxima temporada?? Que se quedó en la reunión??

si alguien sabe algo q lo diga, gracias.