martes, 21 de diciembre de 2010

Siberia Deportiva 20-12-10

Volvemos esta semana a poneros el programa deportivo Siberia Deportiva de Onda Cero La Siberia, que presenta todos los lunes Beatriz Ajenjo y que nos ofrece los resultados y clasificaciones de la 1ª Regional Grupo III y entrevistas con representantes de algunos de los equipos.


Esta semana hemos tenidos algunos problemas "técnicos" y el audio no es de la calidad que quisieramos, pero seguro que os puede interesar. Gracias otra semana más a Mariano Valsera por su trabajo para esta sección.

5 comentarios:

lorenzo dijo...

Feliz Navidad a todos los seguidores del club deportivo Talarrubias y prospero año muy verde para los jugadores y aficionados,por lo del campo,que no se me enfade la gente.

Anónimo dijo...

Enhorabuena y gracias por este gran punto de información, seria injusto no agradeceros la labor que hacéis desde aquí, con la gran cantidad de consultas que realizo a lo largo de la semana(resultados, clasificación, programa de radio, previas, análisis de la jornada....).

1 saludo de Ricardo, felices fiestas y mucho ánimo que pronto disfrutareis de ese nuevo campo.

AMP dijo...

Hola, nos gustaría poder añadir a nuestra web estos audios. Nos podríais comentar donde los podemos localizar y a quien tenemos que pedir permiso para utilizarlo. MUCHAS GRACIAS

Juanma García dijo...

Amigos de Medellín, al contacto que aparece en vuestra página os he mandado dos mensajes sobre vuestra petición para poner los audios de Siberia Deportiva en vuestra web.

Y es que, de algún modo, se tiene que "reconocer" el trabajo que hacemos en nuestro blog (especialmente en esta sección Mariano pues sin su colaboración no se podría llevar a cabo). Sin olvidarnos,por supuesto, de Onda Cero la Siberia, que son los autores y dueños del programa.

AMP dijo...

Juanma, te he contestado a tu correo. Gracias