martes, 7 de diciembre de 2010

CADETE: EMPATE INMERECIDO ANTE LOS PELEÑOS

RESULTADO: C.D. TALARRUBIAS 4-4 NAVALVILLAR DE PELA

EQUIPO:ANTONIO, ALFONSO, RIBE, GUTI, JOSE LUIS, PABLO, PEDRO LEDESMA, PEDRO GARCIA, MARCOS INDA Y MATIAS.

SUPLENTES: METI, JUANITO, JUANPE, JESUS.

Se presentaba este partido en casa, con ánimos renovados después de la primera jornada, en la que perdido frente al lider y la que nos recuperamos en las siguientes jornadas con sendas victorias en Herrera y en casa contra Orellana.

El partido empezó de cara cuando en los primeros minutos del partido ya se ganaba con dos goles de nuestro equipo, y con ocasiones continuas en ataque que hacían presagiar un resultado abultado, pero esto no fue así, ya que nuestro equipo después de este derroche de fuerza inicial, se vino abajo y perdió el centro del campo, clave en cualquier partido, que hizo que el peleño se viniera arriba y le permitiera empatar el partido con sendos goles y con mucho peligro a través de su banda izquierda.

La segunda parte, fue similar a la primera, dominio del Talarrubias y contraataque del Peleño, que aprovecho este toma y daka, para en una contra, con balón entre la defensa y salida dubitativa del portero, hacer el tercero y ponerse por delante. Esta vez el Talarrubias en vez de bajar los brazos se rehizo y con un juego más acorde a sus posilibilidades consiguió empatar a 3. A continuación otra contra de Pela hizo ponerse por delante y cuando el partido tocaba a su fín el Talarrubias consiguió el gol de fuerte disparo que a la postre fue el esultado final.

Próximo partido en Cabeza del Buey contra el C.D. Cabeza del Buey, sábado 11 de Diciembre a las 12:30 h.

NOTA: SE SUSPENDE ENTRENAMIENTO PREVISTO EL MIERCOLES Y LOS POSPONEMOS AL VIERNES A LAS 16.15 H.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CUANDO Y DONDE SE JUEGA EL PARTIDO K SE SUSPENDIO CONTRA LOGROSAN??