miércoles, 15 de diciembre de 2010

CADETE: DERROTA EN CABEZA DEL BUEY

C.D. CABEZA DEL BUEY 5-1 C.D. TALARRUBIAS

EQUIPO TITULAR: Antonio, Gonzalo, Ribera, Guti, Alfonso, Pedro Garcia, Inda, Marcos, Juanito, Meti y Pablo.

Resultado quizás abultado para el partido que hicimos sobre todo la primera parte donde llevamos el peso del partido, llegando por banda y por el centro, creando ocasiones suficientes como va haber encarrilado el partido en la primera parte, pero la falta de punteria y las paradas del portero local, dieron vida a un equipo de Cabeza del buey que aprovecho sus pocas ocasiones en este primer tiempo.

A los 15 del inicio del partido jugada que sale por banda derecha a través de Marcos, que pasa a Inda, este a Pedro, que con un soberbio disparo desde fuera del área clavo el balón en la escuadra.

Esta temporada tenemos un defecto muy grande, y es que cuando comenzamos ganando, el equipo se relaja en demasia y dar por bueno el resultado y a veces se le olvida que existe otro equipo que si se le deja también ataca y eso fue lo que no paso en Cabeza, ya que después del gol se nos olvidaba defender y esto trae consigo consecuencia. Pase a la espalda de la defensa, el jugador nº 12 de Cabeza del Buey corre por banda, para llegar al balón, indecisión doble de nuestro portero que recula hacía atrás por dos veces y le permite al delantero disparar con facilidad y cruzar el balón al lado contrario sin posibilidad alguna para nuestro guardameta.

Esto nos produjo desajustes y nerviosismo, que trajo consigo un segundo gol, fruto también de un resbalón de nuestro central, ya que el campo no estaba en la mejores condiciones, y existía mucho barro que permitió al delantero local meter el segundo, dando la vuelta al resultado final.

De ahí al final de la primera parte, dominio de equipo local y pequeños coletazos en ataque por parte visitante.

La segunda parte no tuvo color, ya que nada más comenzar el partido, saque de banda despite defensivo que permite al extremo de lado contrario disparar debajo de la porteria solo y meter el tercero.

Desde aquí al final, dominio total de Cabeza del buey, que hizo un gran partido partido aprovechando sus ocasiones, y con un juego de toque, desarbolaba nuestra defensa y consiguiendo dos goles más y las postre el resultado final de 5-1.

Rompo una lanza por mis jugadores, ya que había algunas bajas sensibles, decir también que por culpa de las lluvias, llevamos varios días sin entrenar en el campo y eso al final se nota.

Esta semana nos visita Quintana el Sábado a las 12:00 h.

Si queremos no perder el tren de arriba debemos ganarlos y ganar el partido pendiente contra Siruela, para ello es importante contar con todos los efectivos y hacer aquello que sabemos hacer, jugar al fútbol.

No hay comentarios: