martes, 14 de diciembre de 2010

COMENTARIO DE LA JORNADA

Se disputo una nueva jornada en el grupo tercero con resultados casi todos bastante predecibles, en cuanto a quien gano o empato, si bien algún resultado quizás sorprenda por la cantidad de goles que se produjeron durante el mismo, y otros al contrario quizás se esperaba el resultado pero no tan pobre en cuanto a goles se refiere. Nuevamente parece que los colegiados volvieron a dar la nota en algún campo por su permisibidad con el juego duro y los malos modos, esto hace que los ánimos se calienten y los partidos de vuelta, la gente salga ya con la predisposición de animo un poco caldeada, esperemos que aunque no pongamos la otra mejilla, por lo menos demostremos que tenemos mas categoría que los que así se comportan.

CD Talarrubias- CD Valdehornillos.- 6-4. Amplio resultado, casi mas de balonmano que de fútbol el que se produjo en Talarrubias, resultado abultado y engañoso pues a pocos minutos del final el marcador señalaba un 6-1, pero parece que cuando nos dedicamos a jugar al fútbol esto funciona y cuando volvemos a lo que no es jugar al fútbol nos entra la pájara y perdemos lo ganado en un pis-pas, de todas formas partido entretenido y síntomas de recuperación en los locales, que esperemos que sea el despegue definitivo del CD Talarrubias.

CP Rena-CP San Bartolome.- 2-4. Como ya dijimos en la previa este era un partido que cualquier resultado se podía producir, y la victoria del Sanbar, entraba dentro de la lógica dada la trayectoria de ambos equipos quizás algo abultado en cuanto a goles, pero a mas goles, mas diversión y en definitiva es de lo que se trata en fútbol, mal resultado para los locales que no acaban de ser el equipo competitivo de otras temporadas y muy bueno para los de la Coronada que parece que comienzan a estar a la altura que de ellos se esperaba.

Logrosan CF-AD Siruela.- 1-1. Empate entre dos equipos, que aunque estén distanciados en la clasificacion, están demostrando que en cuanto a juego cada vez están mas parejos, y es que en esta categoría las distancias, salvo un par de equipos, se están recortando y quedandose en lo que se esta viendo que cualquiera puede ganar o empatar con cualquiera, entretenido encuentro aunque con pocos goles el que vio en Logrosan, con muchas ocasiones de gol por ambas partes, quizás alguna mas para los locales y empate inextremis para los visitantes, gran deportividad entre ambos equipos, de lo que nos alegramos, ojala tomen nota algunos y este deporte sea eso solo deporte, enhorabuena a ambos equipos.

AD Zurbaran-SP Hrerrera.- 0-0. El partido de la jornada, parece ser que quedo en simulacro de partido por el afán de algunos en poner por encima del fútbol, "el que se mueva al suelo", sistema que hace un flaco favor al fútbol y mas si son dos equipos de referencias en la categoría, esperemos que esto no sea lo que nos espere a lo largo de la temporada por parte de algunos, que cuando se lo proponen saben hacer otras y son de lo mejor de la categoría, el partido en si tuvo de todo menos fútbol, de hay el resultado, en un partido que se suponía que seria un espectáculo por el nivel de los contendientes.

SP Castilblanco-AD Entrerrrios.- 3-1. Victoria un poco mas cómoda de lo previsto en príncipio para los castilblanqueños, dado como estaban jugando ultimante los de Entrerrios, buena primera parte de los locales que practicamente resolvieron el partido, pudiendo marcar algún gol mas y una segunda parte que quizás por el marcador y por que los visitantes apretaron mas, fue de dominio visitante que incluso pudieron marcar algún gol mas, enhorabuena a los amigos de Castilblanco por su triunfo y esperemos que sigan con la racha.

CD Torviscal-UD Plus Ultra.- 5-1. Partido que como ya dijimos tuvo poca historia, victoria fácil de los locales que siguen su escalada hacia arriba en la tabla estando ya con el grupo de cabeza, por los de Madrigalejo, sin síntomas de recuperación les espera mucho que sufrir esta temporada.

CD Metelinense-UD Gargaligas.-4-1. Mas fácil de lo previsto en cuanto a resultado se refiere, quizás dado el nivel de ambos equipos aunque se podía esperar la victoria local esta sea un poco abultada, pero por otra parte viendo como se la gastan los metelinenses tampoco es muy extraño el resultado, que siguen con su buen hacer y mirando de cerca la parte noble de la tabla, y frenazo en seco a la escalada de los de Gargaligas en la clasificación.

Zorita AD-CD Esparragosa.- 3-1. Victoria cómoda de los zoriteños ante una de sus bestias negras en su campo, parido resuelto en media hora por los locales, incluso pudiendo marcar algún gol mas, con un comienzo de la segunda parte con dominio y alguna ocasión mas para acortar distancias de los visitantes que de todas formas no pudieron remontar los tempraneros goles zoriteños, con este resultados Zorita recupera posiciones en la tabla estando mas acorde con su juego.

2 comentarios:

Club de fans de Luis G. dijo...

Hola, soy el presidente del club de fans de Luis (recientemente creado). Talarrubias hizo un gran esfuerzo en el partido contra Logrosán pero el jugador que he de destacar es Luis. Se esforzó mucho durante todo el partido y al final logró su recompensa. Ya había destacado en las categorías inferiores del C.D. Talarrubias pero se consagró el miércoles del puente. Su gol parece insignificante, ya que Talarrubias no logró la victoria pero es un gol importantísmo para su carrera deportiva. Sin más se despide el presidente de su club de fan. Un saludo.

Anónimo dijo...

jajaja anda kn el presidente del klub de fans no estaras tan kntento kuando meta un par de ellos a siruela eeee jajaja
Fdo:luis