sábado, 11 de diciembre de 2010

PREVIA DECIMOPRIMERA JORNADA GRUPO TERCERO DE PRIMERA REGIONAL

Pasó el puente de la Purísima, en el cual se celebró algún partido suspendido para igualar la competición y otro adelantado de la jornada décimo tercera con resultado de SP Castilblanco 2 UD Gargaligas 3. En los aplazados Talarrubias perdió 1-4 con Logrosán, y en Siruela los dos equipos dieron por bueno el resultado que había cuando la suspensión (0-4 para Torviscal), por lo que seguramente será este el resultado final.

En cuanto a la jornada venidera tenemos varios partidos muy interesantes por lo ajustado de la clasificación entre ellos, por lo que se prevé una más que interesante jornada en cuanto a los posibles resultados y cambios que se puedan producir en la clasificación.

CD Talarrubias-CD Valdehornillos.- Partido complicado de definir por la trayectoria de los dos equipos pues, mientras uno (Valdehornillos) parece que va poco a poco mejorando su juego y sus resultados, el otro (Talarrubias) no acaba de salir de ese pozo en el que se encuentra desde hace varias jornadas. Si nos atenemos a la lógica los locales deberían ganar sin muchos apuros, pero en estas circunstancias cualquier resultado es posible.

CP Rena-CP San Bartolomé.- Duelo igualado entre dos equipos que han tenido mejores momentos que el actual y que trataran que este sea un punto de inflexión en su trayectoria y el despegue definitivo en cuanto a juego y resultados. Partido muy igualado en todos sus conceptos por lo que se hace difícil pronosticar un resultado.

Logrosán CF-AD Siruela.- A priori uno de los encuentros más fáciles de la jornada, pero a estas alturas de la competición, se ha demostrado que no hay ningún enemigo pequeño. Y si no que le pregunten a Zurbaran. Aunque la diferencia entre ambos equipos ahora mismo es bastante amplia en cuanto a la clasificación se refiere, no podemos dejar de pensar que cualquiera puede ganar a cualquiera. De todas formas me inclino por la victoria local.

Ad Zurbarán-SP Herrera.- El partido de los partidos en lo que se refiere a este grupo tercero. Si queda alguna duda no hay nada más que mirar la temporada anterior y la lucha que hubo entre los dos equipos por mantener la primacía en cuanto a quién es el más fuerte en este grupo. Esperemos que los problemas que tuvieron en el pasado sean eso, pasado, y se pueda ver un buen espectáculo y que gane el mejor.

SP Castilblanco-AD Entrerríos.- Otro de los partidos que en principio parecían prometer más de lo que a tenor de resultados y clasificaciones se puede ver en la actualidad. Esto no quiere decir que no pueda ganar cualquiera pero, visto como van los dos equipos, difícil lo tienen los castilblanqueños para sacar algo positivo de este partido. Creo que Entrerrios se llevará los tres puntos, o cuanto menos el empate.

CD Torviscal-UD Plus Ultra.- Otro partido que creo que tendrá muy poca historia. La diferencia ahora mismo entre ambos equipos es abismal, por lo que, o es la sorpresa pero gorda de la jornada, o la victoria sera fácil para Torviscal.

CD Metelinense-AD Gargaligas.- Buen partido el que se puede presenciar en la matinal del domingo en Medellín a poco que a los dos equipos les salgan las cosas bien. Los locales ya estamos viendo cómo se las gastan y será muy difícil que se les escape algo positivo de este encuentro. Lo mismo vale para los visitantes por lo que se prevé un interesantisimo encuentro. ¿Resultado?, Cualquiera es posible.

Zorita AD-CD Esparragosa.- Encuentro en el que los esparragosentos tienen puestas muchas de sus esperanzas de ganar fuera de casa, pues tradicionalmente es uno de los campos que mejor se les da, aunque ya sabemos los problemas que están teniendo en los desplazamientos en cuanto a llevar gente suficiente se refiere. De otro lado los zoriteños tendrán ganas de sacarse esa espina por lo que, con eso y sus buenas maneras, se lo van a poner muy difícil a los visitantes. A pesar de todo esto me inclino por una victoria local o como mucho el empate.

2 comentarios:

ruben dijo...

chalaves ánimo y espero que cuando mire este blog las cosas habran cambiado y el talarrubias este donde tiene que estar primero.

Anónimo dijo...

Castiblanco 3- Entrerrios 1. Muy buen partido jugado por el equipo local, que esta vez sí estuvo acertado de cara a porteria y el equipo salió mas centrado desde el principio que en el partido contra gargáligas. Para nada es sorpresa este resultado porque el 4-1 de no ser por un error del juez de linea al anularlo sería una realidad. El domingo a darlo todo en Madrigalejo.