domingo, 12 de diciembre de 2010

Jornada 11. C.D. Talarrubias 6 - C.D. Valdehornillos 4

Partido extraño el que se ha celebrado esta tarde en el Anexo del Campo Municipal de Talarrubias. Muchos goles se vieron y el resultado fue más ajustado de lo que se presumía a lo largo del partido.

Con innumerables bajas por parte del C.D. Talarrubias (sólo había cuatro de los teóricos titulares en el once inicial) comenzaron los visitantes adelantándose en el marcador en el minuto 1. Ya en el 10 empató a mí me pareció que Parra, aunque me comentan que pudo ser gol en propia puerta, y en el 25 Christian nos ponía por delante. En el 33 ahora sí Parra disparó y, aunque el portero tocó, el balón se coló cerca del poste derecho del guardameta.

Ya en el minuto 20 de la segunda parte Blas saca una falta lateral que se introduce en la portería de Valdehornillos, en el 21 Christian, tras buena jugada de Edson, hace el quinto y en el 29 el propio Christian hace su tercero de la tarde y sexto del C.D. Talarrubias.

En el 39 recorta distancias Valdehornillos y en el 41 vuelve a marcar para hacer el 6-3. Finalmente en el 47 los visitantes hacen el 6-4 que ponía cierta incertidumbre, más que nada porque el equipo había entrado en un bajón importante y nos volvimos a ir algo del partido entrando en alguna guerra sin sentido que habíamos evitado en el resto del encuentro.

El árbitro fue protestado por lo visitantes y en algunas ocasiones tuvieron razón. Hubo un claro penalti de César, cuando íbamos 6-1, que no pitó el colegiado. De todos modos los de Valdehornillos protestaron en exceso, tal y como hemos hecho nosotros en más de un partido, y por cierto, con el mismo resultado: solo tarjetas. Cuando nos hemos dedicado a jugar, como en gran parte de este partido, las cosas nos van mucho mejor.

Esta semana voy a tener difícil hacer la crónica antes del miércoles. Intentaré que sea antes, pero temas laborales lo van a dificultar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yes we can

Juan Pablo Muñoz dijo...

Los Arbitros malos,malos, malos..... en concreto el domingo estaba situado en la banda y en varias ocasiones cuando se atacaba con un pase largo al area los delanteros entaban dos metros por delante de la defensa, lo malo es que el linea estaba posicionado estupendamente, pero no entiendo porque no se pita.....sera para que el publico no se aburra, se cabree y les insulten ....con motivos.
A luchar y a subir puestos que el Tala tiene chavales buenos

FJRAYO dijo...

Para el que dicese llamar La Directiva: ¡¡¡EL INSULTO NO ESTA JUSTIFICADO EN NINGUN CASO!!!!

P.D.: identificate correctamente y se publicará el comentario. La Directiva puede ser cualuiera.

Anónimo dijo...

buenas tardes a todos me esta pareciendo que a la directíva o a quién sea se le esta yendo el cd. talarrubias de las manos y es una pena por el campo que tenemos porque espero que no se heche a perder.Comentar de los árbitros que lo de "sentarse" nos va a perjudicar a corto plazo deveriamos dejar d sentarns y dedicarnos a jugar al fútbol porque sabemos de sobra que tenemos suficiente calidad para estar arriba.El usuario del club de fans d luis g. que se borre por el bien del equipo porque ya hay demasiada gente que tiene subido a la cabeza la titularidad ,faltaria más que entrase otro más al saco.

pero bueno los que faltemos por trabajo,no puedan ir,estudios,aceitunas....los que vayan que ganen el partido y a luchar por los puestos de arriba.


fdo:juanjo

Juan Pablo Muñoz dijo...

Soy Juan Pablo Muñoz Fernandez, y en ningun momento me camuflo detras de la identidad La Directiva, pido perdon por no poner mi nombre,(desde hoy lo hare), lo unico que he echo ha sido utilizar esta identidad que es la que tengo en el blog de la sociedad de cazadores, en mi cuenta google. YO NO JUSTIFICO LOS INSULTOS A NADIE, SIMPLEMENTE ME PARECE QUE LOS ARBITROS LO HACEN MAL, Y LOGICAMENTE ESTO NO AYUDA.AL FUTBOL SE JUEGA PRIMERO CON LA CABEZA Y LUEGO CON EL PIE.
EN LOS COMENTARIOS QUE HE ECHO SIEMPRE HE DICHO QUE LO QUE TIENEN QUE HACER LOS JUGADORES ES JUGAR, Y ADEMAS CUANDO LOS VEO EN EL CAMPO Y ESCUCHO COMO SE QUEJAN CUANDO LES TOCAN UN POCO NO ME GUSTA UN PELO,.....PERO ES MI OPINION si tienes a bien publica mi comentario y luego seguimos debatiendo.

Un saludo y enhorabuena por el blog

JR dijo...

Amigo Juan Pablo, ya empezamos a entendernos, ningún problema a partir de ahora con tu identidad, en cuanto a que los arbitros son malos, pues como en la viña del señor hay de todo, yo personalmente no creo que ningún arbitro salga al terreno de juego predispuesto a fastidiar a nadie, luego llegan muchos condicionantes que hacen que la labor arbitral sea mas o menos justa, como comportamiente de jugadores, aficinados, entrenadores, etc, y como humanos que son pues tambien tienen sus fallos, fallos que por otro lado siempre son mas visibles para el lado que nos convengan y en muchos casos somos muy poco objetivos con nuestras apreciaciones, si no pregunta a el equipo contrario, veras como lo que tu ves claro el contrario muchas veces ni lo ve, y esto es asi y viceversa, por lo que estoy de acuerdo contigo que los jugadores a jugar y los demas cada uno a cumplir su cometido siempre con el respeto que se merecen los que estan defrente que han hecho el mismo trabajo y tienen las mismas aspiraciones que nosotros.
Un saludo

Juan Pablo Muñoz dijo...

Si sere objetivo que yo estaba en la banda, enfrente tenia al linea, el que defendia era el Torviscal y al que no le pitaban fuera de juego era al Tala. Se que son humanos y tienen poco tiempo para decidir en sus acciones, pero hasta tres veces te puedo afirmar que paso esto y no pito ninguno, insisto que el linea estaba magistralmente posicionado pero no lo veia, excepto todos los aficionados que estabamos en ese lado incluso aficionados contrarios.
No quiero hablar mas de los arbitros porque no es mi condicion, he jugado al futbol y jamas me he quejado de ellos solo salia al campo a jugar y echar cojones y despues del partido todos eramos una piña, nos hartabamos de reir (jugando en casa o fuera) y despues nos ibamos a tomar unas cervezas a Vicentillo.

A ver si se incorporan todos y nos hacen pasar buenos ratos como hasta ahora.

saludos