C.D. TALARRUBIAS 2-3 C.D. QUINTANA LA SERENA
EQUIPO: ANTONIO, JOAQUIN, RIBE, JOSE LUIS, GUTI, PEDRO LEDESMA, PABLO, INDA, METI, PEDRO GARCIA Y JAVI.
SUPLENTES: MARCOS, MATIAS, ALFONSO.
Gran partido el vivido en el Campo Municipal de Talarrubias el Sábado 18, ya que se enfrentaban dos equipos muy iguales, con objetivo claro la victoria, que se nos negó, ya que contamos con numerosas ocasiones para haber ganado holgadamente y algún demérito para perderlo como así fue.
El partido comenzaba bien, sin un dominio claro, pero con ocasiones para los dos equipos, mas claras las del equipo local, aprovechando la visión de juego de Indalecio y la llegada portentosa de Meti, que aunque no es el mismo de otras temporadas, siempre está con el rifle cargado.
Tanto va el cántaro a la fuente, como se suele decir por esto lares, que al final, se rompe, así fue. Pase de Inda a la espalda de la defensa e internada de Meti, que por bajo consigue el primer gol, haciendo justicia a lo que se estaba viendo en el campo.
El equipo rival adelantó líneas y trato de cerrar el flujo de balones que le llegaban a Inda y que canalizaba todo el juego de ataque y fruto de este empuje, corner a favor del equipo visitante, jugada desafortunada del portero a la hora de salir y el empate de cabeza por parte de su delantero.
Sin bajar los brazos como en otras ocasiones, supimos reaccionar y cuando llegábamos al final de la primera parte, jugada de Inda, el mejor en la primera parte y tiro soberbio desde más allá de 25 metros, el balón describe una parábola y se envenena en su descenso hacía la portería, ante el que el guardameta quintaneño no pudo hacer nada, gran gol, que nos daba la victoria momentánea.
De inicio en la segunda parte seguíamos bien asentados en el campo y dando una imagen muy buena, con mucha seguridad y sin fisuras. Entonces dió salida el entrenador visitante a un delantero que empezo a crearnos muchos problemas por su movilidad. En la jugada del gol, salió a por ella de entre la defensa local se dió la vuelta, la puso entre línea por abajo y posibilitó a su delantero para que este con disparo por encima de nuestro portero, marcara el segundo y provocó un desajuste durante unos minutos, gracias a esto, un pase desafortunado de nuestro portero al central, que no lo esparaba, lo aprovecho el delantero rival para hacer el tercero.
De ahí al final mucho empuje por nuestro parte con ocasiones por parte de Matias, debajo de los palos al que le quitaron el gol que ya cantábamos de la bota y un penalti fallado por Meti, hicieron que el partido se decantara hacia el equipo de Quintana.
Mi equipo ha reaccionado después de la derrota en Cabeza del buey, haciendo un muy buen partido, pero quizás estamos esta temporada faltos de gol, que no de ocasiones y eso en estas ligas tan igualadas se paga.
Este jueves jugamos el partido pendiente contra Siruela, último en la clasificación y donde esperamos arrancar los tres puntos que nos permitan no alejarnos de la zona alta de la tabla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario