martes, 22 de septiembre de 2009

Ya tenemos grupo.

Tras la reunión mantenida ayer entre los presidentes de los clubes de la primera regional y el presidente de la Federación Extremeña de Fútbol se llego a la conclusión tras someterlo a votación al sistema de los 4 grupos de 16 equipo. Según la Federación la votación acabo con 30 votos para los 4 grupos y 27 para los 5, pero, según nuestro presidente que estuvo personalmente contando los votos dice que en realidad terminaron 32 para los 4 grupos y 27 para los 5.



Este es el grupo que nos ha tocado, que por cierto será el grupo 2 y no el 3 como en años anteriores:
San Batolomé (La coronada)
Quintana de la Serena
Cabeza del Buey
Siruela
Esparragosa de Lares
Talarrubias
Herrera del Duque
Castilblanco
Logrosán
Plus Utra (Madrigalejo)
Guareña
Valdehornillos
Rena
Zurbarán
El Patio-Gimanastico Don Benito
Entrerrios
En este grupo se puede ver la inclusión de nuevos equipos como Guareña (descendido de preferente) y Valdehornillos. También hay ausencias de equipos que no entendemos como la de Valdetorres que ha sido metido en el grupo 4 (este año el de Mérida y Badajoz). También este año no estará en nuestro grupo Zorita que ha sido metida en el grupo 1 (este año el de Cáceres). A lo largo de esta mañana la Federación hará públicos los calendarios y cuando estén Fran ya los colocará en el blog.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Pero si Valdetorres está más cerca que Guareña. De hecho está 5 ó 6 kilómetros más cerca en la misma carretera.

Anda que... .

Eso sí, al menos hay un grupo apañadete y supongo que competido.

Anónimo dijo...

Buen grupo, competitivo y con muchos campos de cesped.

Anónimo dijo...

Q tal le va a José Luis ????

Anónimo dijo...

Se ha metido en la comisión de festejos de Talarrubias y trabaja en Fondetal.

Anónimo dijo...

La verdad esque este grupo esta muy bien en cuanto a competitividad y nivel, pero sinceramente no veo a nuestro equipo este año luchando por algo importante...ojala no sea así.

Anónimo dijo...

hablemos de futbol, no estaba en el cacereño de juveniles??

Anónimo dijo...

Jose Luís está en la Cruz Villanovense juvenil.

Anónimo dijo...

este grupo es otra cosa, no el anterior kompuesto mayormente por ekipos k el año pasado kedaron de la mitad de la tabla para abajo, aora ia tenemos rivales con los k luchar el ascenso como entrerrios, zurbaran. rena, guareña.....k el año pasao icieron buena campaña.

un saludo

Unknown dijo...

Hombre, yo lo prefiero así, pero hay que tener en cuenta que sube mucho la competitividad y que el grupo, para mí, es el más fuerte de los que hemos tenido en estos 2 años anteriores.

Nos han tocado dos equipos descendidos de preferente, que son Guareña y Zurbarán, el Gimnástico ha sacado un equipo que por lo que he podido ver tiene a varios jugadores que el año pasado jugaron en la preferente, algunos de titular muchos partidos y serán un gran rival. También tiene el Gimnástico a varios juveniles bastante buenos.

Por no hablar de algunos equipos motivados por sus nuevos campos como son Herrera y La Coronada.

Otros equipos ya han cogido más experiencia en la categoría como Logrosán y Esparragosa y serán más duros, por no hablar de Rena o Entrerríos, equipos que el año pasado comenzaron muy fuertes y nos pasaron por encima. Incluso Cabeza del Buey hizo un sprint final muy bueno y nos pasó en la tabla.

Vamos a tener que apretarnos los machos que la cosa va a estar dura.

Anónimo dijo...

En el villanovense=???? pufff al año que viene estará otra vez en talarrubias, en regional...

Anónimo dijo...

Tenemos practicamente el mismo equipo que el año pasao y con algo mas de experiencia en la categoria cosa que nos hacia y nos hace falta todavia. Pero yo sinceramente creo que vamos a estar ai arriba luchando por el ascenso.

Un saludo.

Pd. ¿¿alguien sabe algo de los calendarios??

Anónimo dijo...

ya esta el calendario en la pagina de la federacion. comenzamos la temporada contra gimnastico de don benito en nuestra casa