lunes, 14 de septiembre de 2009

Trofeo triangular de Presentación del Logrosán C.F.

Como ya os comenté ayer, el pasado sábado se celebró en Logrosán un torneo triangular entre los equipos Plus Ultra, C.D. Talarrubias y Logrosán C.F., y que servía de presentación ante su afición a este último. En la foto de abajo podéis ver a los tres equipos.

Según me comentan desde Logrosán, pues, como dije ayer, yo no estuve presente, el torneo estuvo muy igualado y se lo llevó el C.D. Talarrubias entre otras cosas porque fuel el más certero de los tres de cara a portería.

En el primer encuentro se enfrentaron Plus Ultra y C.D. Talarrubias. Jugaron de inicio por parte de nuestro equipo Pedro Luis; Parra, Víctor, Charli, Edu; Fran Rivera, Fidel, Juli, Use; Kike y Christian. Después entraron Mario y Josemi.

Nos adelantamos pronto en el marcador, pues, según los datos que me da Carlos Rayo, Christian hizo el 1-0 en el minuto 9, y el Plus Ultra de Madrigalejo empató en el minuto 45. En la tanda de penalties que se lanzó para dilucidar posibles empates vencieron los de Madrigalejo pues transformaron 3 y el C.D. Talarrubias 2.
Posteriormente jugaron los segundos 45 minutos Logrosán y Plus Ultra. No hubo goles en este enfrentamiento y en la tanda de penalties volvió a llevarse el gato al agua Plus Ultra.

El tercer enfrentamiento de la tarde tuvo como protagonistas a Logrosán y Talarrubias. Con pocos cambios sobre el primer partido por la falta de efectivos que presentábamos jugaron desde el inicio Juan Carlos; Parra, Víctor, Charli, Edu; Fran Rivera, Fidel, Juli, Use; Kike y Christian. Posteriormente también jugaorn Mario y Josemi.
Los goles del encuentro los marcaron Christian el 0-1 en el minuto 2, Josemi el 0-2 en el 29 y Lograsán hacía el 1-2 en el 37.

Con este resultado final, el C.D. Talarrubias se proclamó campeón del Trofeo, tal y como podéis ver en la foto de abajo.Las fotos se las debemos a la página de Logrosán, que gentilmente me las ha ofrecido. Si queréis ver muchas más del tornero lo podéis hacer si pincháis en la foto de los equipos que aparece aquí.

Como estamos todavía a la espera de que salgan los equipos y el calendario de la Primera Regional, no sabemos si comenzará el campeonato esta semana o no. Si no hay cambio de última hora ante la protesta de muchos equipos por el proyecto de la Federación de 5 grupos con 13 equipos en cada uno, no se comenzará hasta el 27. Si es así, se tiene previsto otro partido de pretemporada ante la S.P. Herrera, en su flamante campo de césped artificial. Seguiremos informando de lo que nos enteremos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuándo es el próximo partido y contra quién?

Anónimo dijo...

Todavia no se sabe nada de los calendarios y de los equipos?? vaya tela si al final nos avisaran dos o tres dias antes de jugar.

jr dijo...

Dependiendo de lo que nuestra "querida y amada" Federación acuerde sobre cuando y como se comenzara la competición, de momento si no pasa nada raro el domingo el equipo de aficionados jugaran en Herrera todavia no sabemos la hora y los Juveniles jugaran el sabado a las 18,00 en Almaden

fidel dijo...

ee juegan en mi pueblo ajja

Anónimo dijo...

por hay dicen que los calendarios ya estan echos pero que aun no se han echo publicos

Unknown dijo...

Fidel, no jodas que jugamos en San Petesburgo... .