viernes, 25 de septiembre de 2009

LA PREVIA. C.D. TALARRUBIAS - GIMNÁSTICO DON BENITO "B".

Comienza la tercera temporada consecutiva del C.D. Talarrubias desde su regreso al fútbol aficionado tras un verano de incertidumbres en lo referente a la composición de los grupos, a la fecha del comienzo de temporada y a la conformación definitiva de la plantilla. Todos estos puntos ya han sido solucionados, algunos a ultimísima hora y mañana, a eso de las 18:00, comenzará la nueva andadura en esta ilusionante nueva temporada 2009-2010.

Como titulamos, el primer partido se disputará en casa, igual que el año pasado (ante Zorita), y al municipal de Talarrubias llega el recién creado equipo perteneciente al Gimnástico Don Benito, rival nuestro hace dos años y brillante campeón de liga aquella temporada. Es el Gimnástico un equipo, por lo que sé, de buen gusto por el futbol de toque en el que se combinan jugadores más expertos con algún que otro juvenil recién ascendido.

Al partido llegamos tras realizar una pretemporada con muchos altibajos en la que hemos alternado victorias con derrotas, eso sí, casi nunca se ha podido disponer del equipo al completo y en plenas facultades. Será ahora el momento.

Decir también que tenemos una importante baja, la de Jose Luis, por lo que la delantera la ocuparán presumiblemente entre Cristian, Fran Rivera y Kike, juvenil de segundo año.

En el centro del campo, tras el feliz replanteo de la negativa a jugar de Miguel contarán con un nuevo fichaje, Vicente, y me comentan que finalmente Ángel se hará ficha en lo que constituirá un refuerzo importantísimo. También parece que conformará el plantel para esta temporada Sigi, también juvenil de segundo año, y ha pasado Mario ya al equipo aficionado desde juvenil. En la portería se ha fichado este año al jugador local Juan Carlos, tras muchos años en varios clubs.

En cuanto a dudas por lesión tenemos las de Julio, que ser retiró lesionado en Herrera, y la de David que se hizo daño en el tobillo y ayer probó a ver qué sensaciones tenía.

Por lo demás seguirán varios de los de siempre, Juli, Charli, Parra, Use, Víctor, Pedro Luis, Manuel, Blas... .

Primer partido, esperemos que comencemos como las dos temporadas anteriores.

Con victoria.

5 comentarios:

Juanma García dijo...

Me ha llegado un comentario para moderar que dice ser enviado por Miguel. Antes de que se publique quiero que el propio Miguel me confirme que es algo suyo, pues pudiera ser que fuera de alguien que quiera suplantarlo. Para ello que me envíe un e-mail para confirmar que ese comentario es suyo.

Si es así, se publicará, aunque en mi opinión no tiene sentido lo que se dice en el comentario.

Anónimo dijo...

este año el cesped esta mucho mejor.ya vereis como hacemos algo grande.

Anónimo dijo...

se vendió humo con lo del cesped no??

jr dijo...

Pues no no se vendio humo con el cesped, lo que pasa es que las cosas no van tan rapidas como nos gustaria, pero cesped tendremos, ya van estando los tramites bastante abanzados pero como poco las obrass no comenzaran hasta los primeros meses del proximo año.

Anónimo dijo...

Respecto al calendario no se si saben que al final han incluido al Zorita en nuestro grupo. Un saludo