lunes, 28 de septiembre de 2009

COMIENZA LA LIGA PARA EL EQUIPO JUVENIL.

Bueno, pues ya este fin de semana proximo comienzan nuestros juveniles tambien la liga. En concreto lo hacen visitando al equipo vecino de Navalvillar de Pela.

A continuación os dejo el calendario para disfrute de todos.


CAMPEONATO LIGA GRUPO BADAJOZ SEG DIV JUVENIL GRUPO 3

10 comentarios:

cesarportero dijo...

juanma los juveniles dicen k xk nos acen fotos y despues no ponen nada de los juveniles ni fotos ni nada k aver si ponen alg de los juveniles
cesar

Juanma García dijo...

Como ya he dicho en algún comentario, yo no tengo este año mucho tiempo y no puedo llevarlo todo. El colaborador que lleva el tema de juveniles el Clemen, pero él también trabaja y no habrá podido publicar nada.

De todos modos esta tarde intentaré poner algunas fotos y alguna referencia al partido que jugasteis frente al Ilipense Zalamea el pasado sábado.

Juanma García dijo...

Quería poner "es Clemen"

Anónimo dijo...

que tal veis eel grupo de los juveniles??

FJRAYO dijo...

al comentario que hacia mencion al blog de otro equipo. ese comentario se hace en dicho blog no en este, pues aqui no se puede aclarar esa duda.

P.D.: No era ningun comentario ofensivo, pero como comprenderas ese comentario no pinta nada aqui...

juanjo dijo...

para registrarte cm es?

Carlos Rayo dijo...

en la derecha donde pone en lo de elejir una identitad pones cuenta de google y abajo donde pone ¿No dispones una cuenta de Google? Pues debajo donde sale en azul registrate aqui.

Dani q dijo...

ste año el grupo de los juveniles va a estar muy reñigo pero yo al equipo que veo mas complicao es santa amalia
pero bbueno con ganas y esfuerzo podemos estar muy arriba en la tabla asique a trabajar mucho si queremos acer algo
animo chavales!!!

Unknown dijo...

Aquellos comentarios que incluyan insultos, faltas de respeto, den a entender historias sin aportar pruebas y sobre todo no vayan identificados no serán publicados tal y como hemos dicho alguna vez que otra.

Este blog no pretende ser un cubo de basura donde el personal, escudándose en el anonimato, vierta opiniones sin razonar ni aportar pruebas, insultando y dando rienda suelta a, por qué no decirlo, sus fobias personales.

Reitero lo dicho: cuidad el lenguaje, aportad pruebas de lo que decís y sobre todo identificaos.

Juanma García dijo...

Quiero dejar de una vez zanjado el tema de los comentarios.

NO SE VA A PUBLICAR NINGÚN COMENTARIO QUE NO SE IDENTIFIQUE Y QUE CRITIQUE A ALGUIEN.

Por eso pediría al ANÓNIMO que está enviando comentarios de este modo, que no los haga, pues no se va a publicar nada y los únicos que leemos sus opiniones somos algunos de los que hacemos el blog. No pierdas tu precioso tiempo escribiendo, aunque digas que te da igual que se publique o no.

Yo sinceramente no sé si tienes razón o no en lo que dices, aunque bien creo que no, pero, aunque la tuvieras, si no vas de frente y das la cara, como tu pides que alguien haga, aquí no se te publica nada. Como ya he dicho en otras ocasiones, Internet está abierto a todo el mundo. Se crea uno una página o un blog, que es algo súmamente fácil, y ahí dices todo lo que te parezca bajo tu responsabilidad. Porque entre otras cosas, no sé si sabéis que el responsable de lo que se publique aquí soy yo, e incluso, si alguien se cree "maltratado" de palabra, podría hasta denunciarme ante un juzgado. Evidentemente espero que no se llegue a ese extremo pues yo no voy a dar pie a eso.

Por todo lo expuesto, vuelvo a repetir, y esto va para los colaboradores del blog, ESTE TEMA SE HA ACABADO.