lunes, 7 de septiembre de 2009

ASUNTOS VARIOS

Lo primero comentar que ayer se jugó un amistoso entre el C.D. Talarrubias y el equipo representativo de la localidad ciudarrealeña de Chillón. El resultado final fue ¿5-4?. Y pongo este resultado entre interrogantes porque así terminó el partido cuando el árbitro dio los tres silbidos finales, sin que se tirara un penalti tan claro como innecesario, de un defensa visitante que se había señalado. Las protestas y el encarase con el árbitro de los de Chillón, lo que desde la grada parecía excesivo, y por cierto esto mismo ya les había costado alguna expulsión, hiceron que el colegiado decidiera terminar con el partido. En mi opinión lo hizo con buen criterio al tratarse de un intranscendete partido de pretemporada y estar alguno de los jugadores visitantes más que nervioso. A lo largo de hoy o mañana bien Santi o yo mismo intentaremos hacer una minicrónica del encuentro.

Por otro lado ayer debutó un nuevo jugador con el C.D. Talarrubias. Se trata del casareño Dario, al que habíamos visto por estos lares en algún campeonato de fútbol sala, y que en el día de ayer mostró algunas cosas interesantes, entre ellas un bonito gol.

A esta incorporación se contrapone el que Miguel no tiene intención de jugar este año en el equipo. Y me dicen que en ningún otro. Va a ser esta una baja importante porque se trata de uno de nuestros mejores jugadores, pero si él no lo tiene claro, mejor que lo haya dicho ahora y no después que se le haga la ficha, con la pérdida de tiempo y dinero pertinente. De todos modos yo le animaría a Miguel a que se lo pensara mejor y, si tanto directiva como cuerpo técnico lo consideran oportuno y él cambia su decisión, juegue en el equipo. Pero lo que es seguro es que los compañeros que lo suplan van a intentar hacerlo al menos tan bien como él lo ha hecho.

Por último quiero hacer referencia a lo de cuándo comienza la liga y qué equipos van a componer nuestro grupo. Oficialmente no hay nada, pero se rumorea por internet que puede ser el día 20 o el 27 de septiembre. Sobre los equipos también se rumorea que pueden hacer grupos de 16 equipos o crear un nuevo grupo y que haya 13 en cada uno. En nuestro caso entrarían tres equipoos más de Cáceres (Cumbreño, Torrecillas y Valdefuentes) y supongo que los de alrededor de Villanueva-Don Benito se irían a otro. Si fueran 13 yo me decanto por estos equipos: Herrera, Castilblanco, Siruela, Talarrubias, Esparragosa, Cabeza del Buey, Quintana, Plus Ultra, Zorita, Logrosán, Cumbreño, Torrecillas y Valdefuentes. Si fueran 16 quitaríamos a los tres últimos y añadiríamos Gimnástico Don Benito B, Entrerríos, San Bartolomé, Rena, Zurbarán y Valdetorres. Pero vuelvo a repetir que esto lo he visto como rumor y lo de la composición del grupo son suposiciones mías, basándome en lo que he leído en el foro futbolplus .

17 comentarios:

Anónimo dijo...

No va a jugar miguel este año??
no es por ningun tipo de lesion no?
la verdad que es una decision un tanto extraña, pero su motivos tendra claro esta.

Unknown dijo...

Pues da la sensación de que si finalmente hacen lo de llevarse a los equipos de Don Benito-Villanueva de la Serena-alrededores a otro grupo la cosa, en principio, bajará algo el nivel. Porque no nos engañemos, esos equipos tienen a mucha gente de Don Benito y Villanueva y allí hay más gente. Veremos qué pasa.

Ah, y los tres penaltis de ayer, desde la grada, parece que sí fueron claros. Si acaso el segundo a favor de Chillón, que pareció clamoroso, puede que no fuera por la vehemencia de Pedro Luis y ciertas risillas y gestos de comprensión por parte de algún jugador de Chillón para con nuestro portero. Pero repito, pareció ser si tenemos en cuentra la salida fuerte de Pedro Luis a por el balón con los pies.

Anónimo dijo...

yo en ese grupo de trece puede que quitara a quintana y metiera a Santa Marta de Magasca pueblo cercano a La Cumbre.

Anónimo dijo...

santote el delantero al q le cometen el "penalti"se acerco y nos dijo q se habia tirado.espero resuelva tu duda

Anónimo dijo...

LOs grupos de 13 una mierda. Cada año jugamos menos y encima los viajes son peores, que lo dejen como está y se dejen de tonterias.
Una lesión y se acabó la temporada pal tio.

Anónimo dijo...

Miguel esta a prueba con el Olympic Peleño que necesita jugadores debido a las numerosas bajas y podria ser uno de los nuevos jugadores

Anónimo dijo...

Para el del comenterio de Miguel, ¿dime que te as metio esta mañana tronco?

Anónimo dijo...

jaja miguel no puede estar a prueba!!mas que nada porque es mejor que todo lo que hay en pela .Cambia de camello tronco

Anónimo dijo...

para encumbrar a alguien no hace falta hechar por tierra otras personas

Anónimo dijo...

segun un usuario de futbolplus que parece ser que tiene algo que ver con la federacion este es nuestro grupos que será el 4:
San Bartolomé, Quintana de la Serena, Cabeza del Buey, Siruela, Esparragosa, Talarrubias, Herrera del Duque, Castilblanco, Logrosán, Zorita, Madrigalejo, Torrecillas de la Tiesa y La Cumbre.

Anónimo dijo...

me parece de verguenza q por unos pocos jodan a los demas q falta de respeto por parte de la federacion.con la liga tan bonita q podia haber salido con 16 equipos y ahora nos dejan en 13 y lejos algunos de ellos. me gustaria q las directivas de los equipos de la siberia se levantaran y protestaran q ya esta bien de ningunearnos como lo vienen haciendo toda la vida.

Anónimo dijo...

hombre tienes razon de que vamos a tener que ir a jugar a tomar por culo pero por otro lado esta bien por que nos evitamos cocos como Zurbarán y yo en este grupo no veo ningún equipo mu fuerte.

Unknown dijo...

Aunque yo también creo que el nivel, en principio, bajará, también es cierto que hay equipos con recorrido en la categoría que el año pasado y el anterior lo hicieron bien.

Herrera del Duque supongo que será un buen equipo como comprobamos hace poco. Además, ten en cuentra que estarán motivados por el estreno de su nuevo campo y lo querrán hacer lo mejor posible.

Quintana es una incógnita, pues alterna años buenos con otros más mediocres. Y Cabeza del Buey es un equipo siempre muy fuerte que está arriba, aunque no haya hecho una pretemporada parece muy bueno perdiendo (aunque hay que ver en qué condiciones se presentó) contra Esparragosa, que no hizo un buen año la temporada pasada.

Por no hablar de tres desconocidos recientemente para nosotros como son el Cumbreño, Torrecillas y Valdefuentes (que por cierto, Valdefuentes está muy cerquita de Cáceres) que pueden causar sorpresa.

Pienso que hay que ir con humildad, siendo coscientes de que cada equipo, en cada año, varía sus jugadores y puede haber muchas sorpresas.

Anónimo dijo...

Hombre, te quitas a Gimnástico Don Benito B, Entrerríos, Rena y Zurbarán por lo que este año no debería haber excusas pero....nunca se sabe como se han podido reforzar los equipos pero vamos, que quitando a San Bartolomé, Cabeza y Herrera lo demás equipos no deberían ponernos en aprietos!!!Un saludo para el mister Santote

Anónimo dijo...

Tienes mas razon que un Santo-te, pero de momento hasta que nuestra querida Federación no diga nada son todo especulaciones, porque hasta ahora no se sabe nada oficialmente.

Anónimo dijo...

en mi opinion prefiero jugar con los q apriori van a ser los mas fuertes q con otros q no lo parecen pero sobre todo con humildad y no menospreciar a ningun equipo

Juanma García dijo...

Se comenta en futbolplus que se plantean el no hacer ese quinto grupo de regional y están contactando con equipos para su distribución en los grupos. De todos modos, como pongo en el post, todo lo que se está comentando no es oficial, al menos que yo sepa. Todo proviene de comentarios de un foro, que no tienen que ser verdaderos. Lo que ocurre es que cuando el río suena ...