martes, 4 de diciembre de 2007

Juveniles. Jornada 11. Resultados y clasificación.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

CAMPANARIO SIGUE LIDER PESE A QUIEN PESE (ANONIMO DE DON BENITO), EL TALARRUBIAS HABRÁ PODIDO COMPROBAR QUE ESTE EQUIPO ES UN GRAN EQUIPO TÉCNICAMENTE... EL NUEVE ES UN GRAN DELANTERO (1 GOL Y 4 ASISTENCIAS ANTE EL TALARRUBIAS) Y EL 10 UN PULMÓN EN EL CENTRO DE CAMPO, ADEMÁS DE UN EQUIPO LEGAL, QUE CON 3 BAJAS IMPORTANTES, SACA LOS PARTIDOS ADELANTE......

Unknown dijo...

Para baja la de Talarrubias, con su jugador más resolutivo lesionado, el que lleva la mitad de los goles vamos, y su centrocampista que mueve todo el equipo sin poder jugar por cuestiones laborales, de todas formas, Campanario jugó bien y tiene pinta de buen equipo, pero creo que si hubiera estado Jose Luis las cosas, por lo que ví, no hubiera terminado, ni con mucho, de esa forma.

jose luis y josemi dijo...

Yo pienso que el otro dia contra los primeros estuvimos bastante bien, lo que pasa es que fallamos en los corner encontra y si fallas en eso contra los primeros pues no puede pasar lo que nos pasó.Aber si la gente se anima y va avernos jugar el próximo partido en cabeza del buey,que ahora necesitamos ganar más que nunca.

Anónimo dijo...

¿Como quedó ayer el Talarrubias - Cabeza del Buey?

Juanma García dijo...

Según me dicen el resultado del partido Cabeza del Buey - Talarrubias fue 7-3 para los locales. En un momento pongo en el blog la clasificación actualizada.

Anónimo dijo...

despues del partido de hoy ma parecido k no esamos ganas ninguna xk el equipo esta destrozado y necesitamos k los padres apollen un poco mas a sus hijos pa ke los dejen ir a los partidos xk no pasa nada si pierden 2 o 3 horas de aceitunas y otra kosa mas inportante a la semana k viene tenemos un jugador recuperado "alber" k aver si enpezamos ya a ganar y a subir acia arriva en la tabla wen y nada mas

Anónimo dijo...

CAMPANARIO 6 VILLANUEVA LA CRUZ 3
CAMPANARIO SIGUE IMPARABLE CON UN HAT TRICK DEL DELANTERO (9) Y CON NUMEROSAS BAJAS, TODA LA DEFENSA......