sábado, 1 de diciembre de 2007

Juveniles. C.D. Talarrubias 3 - Campanario 6.

Partido entretenido el disputado esta fría tarde de sábado en el Campo Municipal de Talarrubias. Ha sido un partido de toma y daca, sobre todo en la primera parte, donde ha habido muchas ocasiones y, como demuestra el marcador, muchos goles. Campanario ha sido justo vencedor pues, sobre todo en el segundo tiempo, ha sabido hacerse con el mando del partido y aprovechar sus oportunidades.

El C.D. Talarrubias tenía dos bajas muy importantes esta tarde. Su goleador José Luis, que aún arrastra la lesión que tuvo la semana pasada por una entrada de un jugador de Don Benito, y Fidel, el pulmón de nuestro centro del campo. Supongo que su ausencia sería por temas de recogida de aceitunas. Por faltar, faltaba hasta Julio, el entrenador.

El Campanario también tenía bajas por sanción, como ya nos informaron algunos lectores de este blog, que ponían en duda la legalidad de las alineaciones de este equipo. Para su "tranquilidad", no sé si acertadamente o no, por parte de Talarrubias hubo en el descanso petición de revisión de fichas. Que yo viera desde la grada, no hubo nada extraño. Lo que sí hubo es buen juego por parte de Campanario. Y también por parte de nuestros chavales.

Pero comencemos a hablar ya del partido. Hubo unos minutos iniciales sin apenas peligro, donde los equipos parecían estudiarse. Hasta que en el minuto 9 hay un pase fenomenal de Tomás, que cambia el juego desde la mitad de nuestro campo hacia el otro extremo donde corría Samuel, este se planta delante del portero y lo bate por bajo.
Se ponía el encuentro de cara. Pero fue por poco tiempo, pues cuatro minutos después el jugador visitante número 9 dribla a un defensa dentro del área y bate a Pepe. Pudimos adelantarnos otra vez en un balón bombeado por Enrique, que el portero no bloca y Quique casi marca. Cuando sí llegó el 2-1 fue en el minuto 20. Tras un córner lanzado por Samuel, hay varios rechaces y el balón llega a Tomás, que desde fuera del área consigue un auténtico golazo. En la foto de abajo podéis ver cómo entra el balón en la portería, a pesar de la estirada del portero.

Pero nuevamente duró poco la alegría talarrubiense. Antes del nuevo empate, se anuló un gol a Campanario y posteriormente un delantero visitante se quedó solo ante Pepe y este para muy bien el balón con el pie. Por cierto Pepe tuvo acciones meritorias esta tarde que evitaron algún gol más. Y cuando sí llegó el empate fue en el minuto 25, tras un saque de esquina, que un delantero de Campanario remata con el pie, tras llegarle franco el balón.

Pepe hizo una buena parada a un potente disparo visitante, antes de que en el minuto 29, tras otro córner, Campanario pusiera el 2-3 con un remate de cabeza.

Se pudo empatar en varias ocasiones como en un córner en el que el portero de Campanario sale en falso y Dani Quiles casi marca, o cuando Quique roba un balón a la defensa, se interna en el área y lanza demasiado cruzado, cuando quizá lo más fácil hubiera sido pasar a Mario, o en una jugada en ataque que lucha Mario, pero cruza en exceso o, finalmente, una pelota que vuelve a luchar Mario y a la que el portero llega antes de que pudiera rematar y Samuel, aunque aguanta muy bien, no puede irse de la defensa.

Campanario también pudo volver a marcar en una jugada en la que Pepe para ante el delantero o en un córner que va fuera, creo que tocada por Pepe, aunque el árbitro pitó saque de puerta.



El segundo tiempo comenzó con un remate de Mario que se va por poco, tras el saque de una falta. Pero pronto llegaron el 2-4, minuto 7 golazo por la escuadra de Campanario y el 3-4 de Chus tres minutos después.

Se pudo empatar en varias incursiones de nuestro escurridizo cadete Quique o en un balón bombeado, sin aparente peligro, que Samuel remata de cabeza hacia atrás y que se va fuera por poco. Sin embargo lo que llegó otra vez fue el gol de Campanario. Minuto 22. Hay una falta lateral en la que nuestra defensa no está bien colocada y el balón rechazado llega al jugador de Campanario, que hace el 3-5.

De aquí al final tuvimos varias oportunidades, como la de José Miguel que se revuelve en el área y dispara para que el portero mande a córner, o una jugada de lujo de Quique por la banda que intenta terminar con una vaselina que se va fuera, o finalmente una falta lanzada por Tomás que el portero bloca.

Campanario también tuvo las suyas como en el minuto 42 cuando el jugador número 9 hace un sombrero a un defensa y lanza fuera o en el minuto 45 en el que el jugador 11 culmina un contraataque cruzando la pelota sin que la estirada de Pepe, que toca la pelota, pudiera evitar el 3-6 definitivo.

Como decía al comienzo, el partido ha sido entretenido. Me han gustado los dos equipo, pero Campanario ha sido mejor hoy.

Jugaron de inicio: Pepe; Ignacio, Dani Quiles, Dani Fernández, Enrique; Tomás, Chus, Simón, Samuel; Quique y Mario.

A lo largo del segundo tiempo entraron Alberto por Ignacio, José Miguel por Mario, Jesús por Dani Fernández y David Gurmi por Enrique.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MAS RESULTADOS.

SANTA AMALIA 4 - TORVISCAL 1
LA CRUZ B 1 - DON BENITO B 1
CP GUAREÑA 2 - VALDIVIA 1

Anónimo dijo...

Juanma el central de Casas de d.Pedro se llama Dani Ramos y no Dani Fernandez, ese es el central del Villanovense...jeje. y Dani es bueno pero de momento milita en nuestras filas.

Anónimo dijo...

PARA EL ANÓNIMO QUE DECÍA LO DE LAS FICHAS FALSAS: COMO HABRÁS VISTO, CAMPANARIO NO PRACTICA LO DE METER A GENTE CON FICHAS FALSAS, ADEMÁS DE QUE TIENE UN EQUIPAZO Y NO LES HACE NINGUNA FALTA, ADEMAS DEL EXPULSADO TAMBIEN TIENEN AL NÚMERO 9 (DELANTERO) QUE ES MUY BUENO, Y TIENEN AL NÚMERO 10 (QUE TAMBIEN ES BUENISIMO) AUNQUE YA COMPRENDO QUE A ALGUNOS DE LA "CIUDAD" DE DON BENITO, LOS GANEN UN PUEBLO COMO CAMPANARIO, SEGUIMOS LÍDERES PESE A QUIEN PESE, VENGA A APRENDER A JUGAR AL FÚTBOL....

Anónimo dijo...

anda xaval vete xr ay ke los de talarrubias city somos los mejores sin duda se suele dexir:

AUNKE GANA AUNKE PIERDA

CAMPANARIO ES UNA MIERDA

lo dixen unas xikas ke no se pierden nni un partidoo jugadi akii en talarrubias city xa ke xr mtivos de edad nos falta alogo de tiempo para el karnet pero xa pronto estaramos siguiendo a nuestro gran ekipaxo de pueblo en pueblo

weno adios!

TALARRUBIAS LOS MEJORES !!

SIN DUDA!

Anónimo dijo...

TOMÀS KE ERES EL MEJOR SIN DUDA TU LO VALES!

SIGUE ASIP!

KE SI NO FUERA X TUS GOLAXOS Y ALGUNOS DE NUESTRO GRAN EKIPO....

SEGUIR ASI EKIPAXO SOMOS LOS MEJORES

TOMAS NU KAMBIES TE KEREMOS!!

ERES EL MEJOR!!

MIL KISS Y A METER MUXIOS GOLAXOS!!

FIRMADO: [_XIKAS LOKAS_]

Anónimo dijo...

IGNACIO ERES LO MEJORXITOO

NU KAMBIES!

DANII TU TMPOKO XKE AUNKE ERES UN ANTIPAATIKO XDXD NOS KAES MU BN!

Y A LOS DE+

MUXIA SUERTE

AVER SI GANAIS TODOS LOS PARTIDOS !

UN BEXI Y
"ANIMO"