domingo, 28 de octubre de 2012

U.D. Montijo 0 - C.D. Talarrubias 1. Avance

En partido matinal el C.D. Talarrubias ha continuado su racha de buenos resultados y ha vencido en Montijo por 0-1. El partido como tal no fue bueno, pero Talarrubias ha hecho un partido serio, bien en defensa y con algunas oportunidades claras de marcar. Montijo también las tuvo. Las defensas se impusieron a los ataques.

En el minuto 7 del segundo tiempo una gran jugada de Fran Cabanillas posibilita, tras pasar por Samuel, que llegue el gol de Edu que acompañaba la jugada. 

Montijo nos metió algo atrás, pero la defensa y los porteros Pedro Luis y Valdivia estuvieron por encima de los atacantes montijanos. Se llegó al final con el triunfo talarrubiense.

Después y debido a la hora que terminó el partido y la distancia a Talarrubias, el equipo y aficionados se quedaron a comer en Montijo. Y con la victoria la merienda sentó muy bien.


A lo largo de la semana pondremos vídeos y crónica del partido.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Fran Cabanillas es impresionante... En Esparragosa ya demostraba que estaba en una división muy inferior a lo que le corresponde, pero es que sinceramente este año también tengo la misma sensación. que espectáculo madre mia!
Vamos equipo, nos costó arrancar, pero ahora no hay quien nos pare.

Juan Pablo Muñoz dijo...

Que buena racha llevamos, hay que seguir trabajando y creo ya va siendo hora de ir haciendo una fiestecilla. ¿ Que os parece?.

Miguel y Blas siempre piden un cochinillo.

Juanma García dijo...

Estoy de acuerdo con el anónimo en lo de Fran. Aporta calidad al equipo en la contrucción de juego y en ataque, pero en defensa también corta y roba un montón de balones. Y lo demuestra aunque le dan de lo lindo. Yo hace tiempo que estaba "apuntado" al club de fans del de Esparragosa y creo que Fran es jugador como mínimo, pero muy mínimo, de Preferente.

Pero no olvidemos la gran labor de otros muchos compañeros. Hoy por ejemplo el partido de Edu tanto en defensa como en ataque ha sido de libro. Juli y Charli fenomenal atrás. Parra, partidazo en defensa. Fidel en el medio ha controlado muy bien el juego, Francisco Pielero siempre en esa labor tan oscura, Miguel lo da todo y con calidad por la banda. Blas siempre está ahí con su trabajo y calidad. Samuel siempre aporta y a veces como en Castuera mucho. Luis se ha partido, o mejor casi se la parten, la cara luchando con los centrales. Y en portería Pedro Luis nos da seguridad.

Y eso que hoy nos faltaban jugadores como Kike, el pichichi, o Manuel con todo lo que aporta a este equipo, o Fran Rivera siempre sumando cuando el equipo lo necesita.

Y no olvidemos tampoco los que tienen menos minutos pero están ahí.

Lorenzo dijo...

Buena jornada la de hoy,no me gusta destacar a ningun jugador pero hoy lo voy hacer. Jesus, se lesionò a las 11 corriendo la banda,aguantò todo el partido,la comida, el viaje y a las 21.30 estamos en casa con el brazo escayolado, no tiene rotura solamente una fuerte contusion.Dar las gracias a todos.

Juanma García dijo...

Pronta recuperación para Jesús. Como un crack ha aguantado todo el día.

Anónimo dijo...

Muy buen arbitraje el que nos han hecho esta mañana. No recuerdo la ultima vez que nos pitaron unos tios tan serios y sabiendo lo que se traen entre manos. Ojala hubiese muchos así.

Un saludo

Anónimo dijo...

Enhora buena al equipo, se necesitaba encadenar una serie de victorias consecutivas para que se tranquilizaran los jugadores. Ya que han perdido el respeto a la categoría, lo único que les queda es mejorar ( porque buenos ya han demostrado que son).
Saludos a Jesús y a recuperarse pronto campeón.

Victor Manuel Muñoz Fernández

Juan Pablo Muñoz dijo...

Loren, otra cosa mas para contar...con final feliz

anonimo dijo...

Enhorabuena por la victoria y por la racha tan positiva que lleva el equipo; Jesús muchísimo ánimo y a recuperarte pronto campeón!!
jorge buil

manolo dijo...

jugamos como nunca,y perdimos como siempre.este año parece ser que la suerte no esta con nosotros. disfrutaremos de esta nueva esperiencia.y cuando llegen los resultados que llegaran, recordaremos estas derrotas inmerecidas como una anecdota.

como puse en este comentario en el partido contra merida,los malos resultados ya son recuerdos,y ahora estamos disfrutando de este gran momento que estamos viviendo,tanto por los resultados como por disfrutar de esta categoria.dar la enhora buena al arbitraje del amigo fernando y sus asistentes.y al amigo jesus que se recupere pronto.

Anónimo dijo...

Enhorabuena equipo con dos coj...esta racha tenía que llegar y llegó,ahora hay q amarrarse a ella como una garrapata,sois unos cracks y lo estáis demostrando.
Jesús un supercrack,aguantando como un titán,a recuperarse pronto campeón
Fdo;Pedro Gonzálvez

Anónimo dijo...

Muy buen arbitraje el de ayer. No se dejaron influenciar por nada ( incluso las amenazas que por allí volaban ), correctos, explicando las decisiones dudosas y tarjeteando cuando tocaba. El mejor que yo recuerdo, enhorabuena a los tres.

Un saludo. Tibu.

Anónimo dijo...

COMO SE DISFRUTA CUANDO VAS A VER A TU EQUIPO FUERA Y GANA!!!! POR CIERTO,Q BIEN NOS TRATARON POR MONTIJO,GRACIAS!!!
POR ULTIMO,ANIMO CHAVALES Q ESTE AÑO ES HISTORICO.
FIRMADO:A.R.M.

.