domingo, 21 de octubre de 2012

C.D. TALARRUBIAS 1 - C.F. CAMPANARIO 0

Victoria muy sufrida. Sufridísima. Fue el de esta tarde un partido igualado hasta que el Talarrubias se quedó con uno menos. Campanario salió en los primeros minutos más metido en el partido. Talarrubias poco a poco fue igualando las fuerzas. No hubo muchas ocasiones de peligro aunque el primer tiempo se nos pasó rápido.

En el segundo tiempo el C.D. Talarrubias pronto marcó en una jugada que parte de un balón en largo de Parra para su hermano Kike y nuestro pichichi, en posición escorada, marca ante la salida del portero. 
 
Sin embargo el partido se complicó sobre manera cuando en el 11 de este perido nuestro goleador fue expulsado por doble amarilla. Campanario dio un paso adelante y buscó más a sus corpulentos y técnicos delanteros. Talarrubias se echó atrás para defender el resultado y buscar algún balón a la contra que pudiera supusiera el segundo gol. Daba la sensación que en cualquier jugada podría empatar Campanario, aunque no fueran tampoco excesivas sus ocasiones. Por suerte no ocurrió y pidiendo la hora equipo y afición se consiguieron tres importantes puntos que nos sirven para salir de momento de los puestos de promoción.

No hay comentarios: