domingo, 14 de octubre de 2012

C.D. Castuera Subastacar 4 - C.D. Talarrubias 4. Avance

Gran resultado el conseguido esta mañana en Castuera ante uno de los equipos de arriba y sinceramente en el cómputo del partido merició ganar. Si en otros partidos la suerte no nos sonrió, en este lo hizo.

A pesar de que nos pusimos con 0-1, con gol de Edu en el minuto 18, cuatro después el resultado era ya de 2-1. El segundo castuerano fue un golazo de Ismael desde el medio del campo. Con este resultado, y siendo superiores los locales, nos fuimos al vestuario.

No mejoraron las cosas tras la reanudación y en el 6 Castuera hacía el 3-1 con una gran jugada personal de Alfonso, buen futbolista este, y el 4-1 llegó en el 8. El partido estaba muy de cara para los turroneros y más de uno firmábamos en ese momento quedarnos como estábamos.

Por suerte nuestros jugadores tuvieron más fe que algunos de nosotros y lo siguieron intentando. Así en el 18 recortamos distancia con un gol en propia meta tras disparo de Fran Rivera al larguero, el propio Fran Rivera de cabeza ajustaba aún más el resulto en el 23. Ya con dos minutos de descuento, con un jugador menos, Samuel hacía el 4-4 que supo a gloria visto cómo se había desarrollado el partido.

En el vídeo de abajo podéis ver el momento del 4-4.

3 comentarios:

anonimo dijo...

Gracias chavales despues del 4-1 todos dijimos que no mas goles.Ayer dijeron que los Rivera lo habian dejado (tele5 a3 tve1). Castuera es el mejor equipo que he visto de temporada.Seguir asì, la aficiòn un 10. Lorenzo

Unknown dijo...

Enhorabuena al equipo. Esta vez la suerte sí que sonrió, y mucho, porque la cosa estaba muy complicada con tres goles abajo y además Castuera es un equipazo con 3-4 jugadores sobresalientes dentro de un equipo en general muy bueno.

Pero se ha tenido capacidad de sufrimiento y no se le ha perdido la cara al partido. Importante el 4-2 que abría un hilo de esperanza.

Por último, dedicarle este avance, y la crónica, a todos aquellos que van diciendo que siempre se decía lo mismo en el blog con el tema de la suerte cuando se perdía. Como veis, se sabe reconocer cuándo la suerte está de nuestro lado.

Juan Pablo Muñoz dijo...

Que co... suerte, capacidad de sufrimiento.

Ya era hora de que pensaramos que los partidos se ganan por cojones tambien, no solo por buen juego.

AUPA TALA

Lorenzo otro diez a la aficion y en la cuatro, han entrevistado a los Hermanos Rivera y han comentado que ellos tambien tiran del carro. como siempre