domingo, 7 de octubre de 2012

POR FIN LLEGÓ LA VICTORIA. C.D. TALARRUBIAS 4 - S.P. HERRERA 2

Por fin consiguió puntuar, y además vencer, el C.D. Talarrubias en Preferente. En un partido muy disputado, típico entre estos dos equipos, el Talarrubias se llevó los tres puntos gracias, sobre todo, a 6 minutos apoteósicos para los talarrubienses y fatales para los herrereños. Del 37 al 43 los locales encarrilaron el encuentro y el marcador pasó del 0-0 al 3-0 gracias a los goles de Fidel y Kike en dos ocasiones. Antes ambos equipos tuvieron ocasiones para mover el marcador, pero hasta ese 37 no vimos ningún gol.

En el segundo tiempo Talarrubias quiso jugar con el resultado y controló al rival hasta que en el 23 la S.P. recortó distancias y puso el miedo en la afición local. Más cuando en el 29, en una jugada desgraciada, Fidel hacía un gol en propia meta. Parecía que Herrera podría remontar, pero en el 36, un mal despeje de Juan, portero herrereño, lo aprovechó Fran Cabanillas para hacer el 4-2 definitivo.

Alegría en la parroquía local por estos tres primeros puntos que se consiguieron de un modo sufrido pero que saben muy bien. Y más teniendo en cuenta que, tras la derrota de Campanario frente a Valdivia, abandonamos el farolillo rojo.

A lo largo de la semana publicaremos las habituales secciones con los vídeos y la crónica.

4 comentarios:

JUAN PABLO MUÑOZ dijo...

NI BARÇA NI MADRID, NI MADRID NI BARÇA.

C D T A L A R R U B I A S

Unknown dijo...

Enhorabuena chavales. Por fin llegó la primera victoria. Además, es curioso que llegara en el que quizá fuera el peor partido en cuanto a juego (ocasiones hubo muchas) ya que Herrera tiró de casta y oficio y con el 3-2 pudo haber sacado más del encuentro en 2-3 acercamientos con cierto peligro.

Al final se ganó y se certificó algo que ya se sabía: podemos ganar al cualquiera.

A seguir así.

Victor M. Muñoz dijo...

No es una crítica.
Visto desde la grada,nos hace falta un puntito de intensidad y de fuerza tanto en el centro del campo como en la defensa .Hay que aprender a complicarse menos la vida con el balón en defensa.

Gracias por hacernos pasar tan buenas tardes, ánimo porque lo haceis estupendo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena equipo,ha tardado en llegar xo llego la victoria tan ansiada despues de los buenos partidos que hemos visto.
La gente de arribano desesperarse sino entra el balón,esto es fútbol y los delanteros viven del gol,xo hay veces que la pelotita no quiere entrar.
Como dice Santi tenemos equipo para plantar cara a cualquiera y hasta ahora lo hemos demostrado y estoy seguro que lo seguiremos haciendo.
Contundencia en defensa que arriba ya llegaran las ocasiones,un saludo a toda la gente que hace posible que tengamos este pedazo de EQUIPO,AUPA TALA y a seguir sumando en Castuera. Pedro Gonzálvez