jueves, 19 de abril de 2012

Minicrónica, vídeos y otras cosas varias. C.D. Talarrubias 1 - C.P. Rena 3

Como habréis comprobado, esta semana el blog ha estado un tanto parado y hasta hoy no le he podido dedicar un rato. Otros quehaceres personales me lo han impedido. Es por ello que en este post vamos a tener de todo un poco. Haré una minicrónica del partido, pondremos los vídeos del encuentro y comentaremos otras cosas relacionadas de un modo u otro con nuestro equipo.

En cuanto al partido del domingo pasado, hay que decir que Rena creo que se llevó justamente el encuentro, aunque, en mi opinión, una victoria visitante por la mínima hubiera estado más en consonancia con el mérito de ambos equipos. Hubo un condicionante en el viento y dos factores puntuales que pudieron cambiar el devenir del encuentro. Por un lado Rena remontó en muy pocos minutos el gol de Kike y, por otro Miguel mandó al palo una clara ocasión y a los pocos minutos Rena hizo el 1-3 definitivo que casi sentenciaba.

Fue un partido "relajado" para la grada, donde, tras conseguir nuestro objetivo del campeonato, presenciamos un encuentro con la tranquilidad de no tener la necesidad imperiosa de los puntos. No se hizo un mal partido, pero Rena es un buen equipo como demuestra su clasificación y estuvo más en el partido que nosotros. Ellos sí tenían en parte la necesidad de ganar para seguir aspirando al segundo puesto. Esta semana ocurrirá lo mismo en nuestro partido frente al Plus Ultra de Madrigalejo.

Tuvimos dos bajas por sanción y nuestros entrenadores repartieron también minutos entre nuestra plantilla. Y es que ya hemos hablado en más de una ocasión de que todo el plantel puede tener su sitio en el once inicial. De todos modos Juan y Mariano dispusieron el siguiente equipo: Pedro Luis; Simón (Rafa, 69), Juli, Charli, Vicente (Fran Rivera, 53); Samuel (Víctor, 82), Blas (Cristian, 76), Edu; Kike (Manuel, 57)

Goles:  1-0 min. 24 Kike; 1-1 min. 42; 1-2 min. 45; 1-3 min. 63.

Con los vídeos que os pongo a continuación, aquellos que no estuvisteis en el partido podréis valorar lo que ocurrió en él.

SALIDA

PRIMER TIEMPO

SEGUNDO TIEMPO

En otro orden de cosas, ya habéis leído en el post anterior que José Luis está de pruebas para ver si se pueden retransmitir los partidos de promoción. Este tema principalmente lo está gestionando él, aunque nosotros vamos a colaborar desde el blog con algo de la "infraestructura" y otras cuestiones.  Y como con esto lo que queremos es favorecer al club en todo lo que se pueda, animámos a que los industriales que quieran publicitarse en estas retransmisiones nos lo hagan saber bien a través del blog, de los directivos o directamente a José Luis, Carlos o a mí mismo. La aportación en estas pruebas sería algo casi simbólico por lo que esperamos que haya muchos colaboradores.

También, aunque ya se ha comentado, os informamos que ya tenemos posibles rivales. Será uno de estos tres: San Serván, Olivenza o Jarandilla.


3 comentarios:

Futbolscouting dijo...

No puedo ver los videos. Me pone que son privados. Gracias

Carlos Rayo dijo...

Habrá que tomar medidas para poner más difícil la tarea de espía a los rivales de Jarandilla ¿no?

Anónimo dijo...

Muy buena idea. Nada de videos hasta después de la promoción.

Un saludo. Aupa Tala.