domingo, 22 de abril de 2012

U.D. Plus Ultra 2 - C.D. Talarrubias 2

Empate a 2 es el resultado que hemos tenido esta tarde en Madrigalejo. Y los locales lo consiguieron en el minuto 47 tras señalar el árbitro un penalty que, al menos a los talarrubienses, no nos pareció. Se nos vino una sonrisa a la boca cuando el colegiado lo señaló. Y es que no me gustó absolutamente nada su actuación no señalando cosas de "libro" como un penalti más que claro sobre Manuel ,o no sacando tarjetas en jugadas clamorosas como un tirón de la camiseta sobre el propio Manuel cuando este se iba del defensor. Señaló falta pero sin más sanción. Y es que su actuación no gustó a ninguno de los dos equipos, aunque creo que a nosotros nos perjudicó más

Ambientazo en las gradas, con mucho público, incluida una charanga que amenizó la tarde. El partido estuvo muy condicionado por el viento y el mal estado del terreno de juego. La primera parte fue de Talarrubias y la segunda del Plus Ultra. Nos pusimos 0-2 con goles de Cristian y Manuel, y recortaron los locales posteriormente. En algún gol nuestro nos "ayudó" el terreno de juego.

En el segundo tiempo, y con el viento en contra, nos defendimos más o menos bien, aunque en ocasiones con algunos apuros. Y sin renunciar a la contra, como por ejemplo en una jugada de Manuel que es nuevamente objeto de penalti que ahora sí señala el colegiado. Sin embargo Borrajo paró el lanzamiento que hizo Parra.

Terminamos con tres juveniles sobre el campo. El Plus Ultra, que se jugaba el segundo puesto, presionó bastante, en alguna ocasión quizá demasiado vehementemente, pero en la mayoría de las ocasiones era con balones que envenenaba el fuerte viento. Hasta la jugada ya relatada del penalti. El vídeo quizá nos aclare si lo fue o no. Para los talarrubienses no lo pareció, para los de Madrigalejo sí. Y es que creo que el colegiado se equivocó incluso en los minutos de descuento pues, en mi opinión, tuvo que descontar más. El caso es que finalmente llegamos al final con empate a 2, resultado que les vale a los cacereños para conseguir el 2º puesto pues la sorpresa de la jornada la ha dado Valdecaballeros al empatar en Rena. Felicidades para el Plus Ultra por el subcampeonato.

Como seguro que muchos de vosotros sabéis, Carlos y José Luis han retransmitido en directo por Internet el partido. Nos gustaría que nos comentarais los que lo habéis visto qué os ha parecido.Esta semana nuevamente tengo la "agenda" un tanto complicada por lo que no sé cuando podremos poner crónica, videos y otras secciones.

Mañana se celebra el sorteo para la promoción. Allí estarán nuestro presidente Felipe y el directivo Juan Pablo. Cuando nos informe del resultado del mismo, os informaremos.

No hay comentarios: