lunes, 23 de abril de 2012

TODOS A JARANDILLA.

   Como ya sabeis todos, hoy hemos estado en el sorteo celebrado en Badajoz y el resultado lo conocemos. No obstante os dejo copia del formato que nos han pasado "in situ" y el cual hemos utilizado para nuestras anotaciones.




  Despues de saber las fechas en las que nos jugamos el ascenso, lo siguiente es preparar el partido y para eso se han puesto manos a la obra nuestros entrenadores y jugadores. Por otro lado la Directiva esta pensando en el viaje y en principio pondra un autobus para el proximo domingo. Teniendo en cuenta que contra Valdecaballeros fuimos dos autobuses, esta directiva plantea poner un segundo autobus, pero  el desplazamiento es bastante largo y por supuesto costoso.



Dicho lo anterior, el autobus sera gratuito solo para los jugadores, los socios tendran que abonar 5 € y los que nos son socios 10 €.
Se entiende que el socio abarca al conyuge y la los hijos menores de 18 años.La idea es salir sobre las 10 de la mañana y pasar mas tiempo en esta bella localidad.

TODO AQUEL QUE ESTE INTERESADO EN VIAJAR CON LOS AUTOBUSES DEL CLUB DEBE HACER RESERVA DE PLAZA, COMUNICANDO NOMBRE Y APELLIDOS DEL ASISTENTE TODO ESTO ANTES DEL JUEVES DIA 26 A LAS 18 HORAS.

Para confirmar la reserva ponerse en contacto con Juan Pablo Muñoz, bien por telefono, mensaje o correo electronico que facilito a continuacion:   606877274 y peligrete@yahoo.es.

VAMOS A APOYAR A NUESTRO EQUIPO Y AUPA EL CDTALARRUBIAS


  •  

15 comentarios:

Anónimo dijo...

los juveniles tambien tienen que pagar?

Anónimo dijo...

a k ora se jugara el partido???

Anónimo dijo...

El partido del domingo es a las 17:30. Cristian.

Anónimo dijo...

Hola amigos, Soy Meño de Siruela.
FELICITAROS POR VUESTRA GRAN TEMPORADA Y POR EL TÍTULO DE CAMPEÓN.
AHORA, OS DESEO MUCHA SUERTE PARA EL ASCENSO. OS LO DIGO DE CORAZÓN POR LA AMISTAD QUE ME UNE CON MUCHOS DE VOSOTROS Y AMIGUETES DE TALARRUBIAS.
UN ABRAZO.
MEÑO.

Juanma García dijo...

Fenomenal la entrevista de José Luis Godoy a Mariano y Francisco Pielero. La podéis ver en el canal CDTalarrubiasTV, en la pestaña de arriba

RICARDO dijo...

Suerte y sobre todo cabeza en esa eliminatoria por el ascenso, no siempre gana el mejor, sino el que mejor administra sus recursos a lo largo de los dos partidos, lo vemos en el fútbol profesional(Barca VS Chelsea) y nosotros en la S.P.Herrera lo sufrimos contra La Cumbre.

Tampoco os marquéis el objetivo único de doble o nada a la hora de subir en esta primera fase del ascenso(si se consigue genial), hay que guardar ilusiones y estar preparados para una segunda oportunidad, nosotros vaciamos nuestras motivaciones en la primera intentona y la gente se quedó en su mayoría psicológicamente derrotada para la repesca contra Azuaga.

Hay van mis consejos, fruto del deseo de que estéis el año en Preferente.
Un saludo Ricardo Muñoz.

Anónimo dijo...

hola soy gurmy,busco alguien que pase por trujillo o cerca de caceres con el coche y que tenga plaza libre para acercarme a ver el partido.si alguien me quiere o puede llevar que me se ponga en contacto conmigo por tuenti o algo vale???gracias y un saludo

Miguel Cabello dijo...

Hola soy Miguel Cabello de SIRUELA
Os deseso que tengais mucha suerte en la promoción y podais conseguir el objetivo de poder estar en la preferente al año que viene,
Un Abrazo
MIGUEL CABELLO

Pedro dijo...

No podre acompañaros por motivos laborales, pero mi cabeza y corazón estará allí con vosotros, vamos a disfrutar del partido y a intentar sacar el mejor resultado posible. En el partido de vuelta se rematará la faena, PODEMOS Y estoy seguro de que lo consigueremos, ÁNIMO CHAVALES Y A POR ELLOS desde el minuto 0.

Fdo; Pedro Gonzálvez

Juan Pablo Muñoz dijo...

Quiero recordar, que todavia hay plazas para completar un segundo autobus para el desplazamiento.

REALIZAR VUESTRA RESERVA (EL QUE NO LO HAYA HECHO) ANTES DEL SABADO A LAS 14:00 HORAS, Y ASI EVITAREMOS QUE ALGUIEN SE PUEDA "QUEDAR EN TIERRA".

TODOS CON EL TALA¡¡¡¡

Anónimo dijo...

El día de la comarca,me impide acompañaros, y animaros, suerte, a disfrutar y jugar como sabeis,que ya sois parte de la historia de nuestro club. Y recordar
"yes we can"

Jose Luis dijo...

Obama si no puedes estar lo ves en www.livestream.com/cdtalarrubiastv y animas desde casa.

Juanma García dijo...

Recuerdo que los comentarios de personas que yo no pueda identificar no se publican.

Juanma García dijo...

En mi comentario anterior me refería a comentarios anónimos

Anónimo dijo...

Hola a todos y enhorabuena por el éxito alcanzado, fruto sin duda de mucho trabajo y dedicación de tantas y tantas personas que han dedidado tanto a este club.