domingo, 1 de abril de 2012

C.D. Torviscal 1 - C.D. Talarrubias 3

Otra victoria del C.D. Talarrubias. Y esta es de las buenas pues ganamos en un campo de los que siempre son difíciles. Nuestra victoria se ha basado en estar certeros de cara a gol y contrarrestar al contrario que hubo momentos que presionó mucho. 

Bien nuestro equipo que salió centrado buscando una de nuestras bazas como es la rapidez de nuestros delanteros rápido y su presión arriba. Defensivamente muy bien. Ya en el minuto 14 íbamos 0-2 con los goles de Manuel y Miguel. Quizá en uno de los pocos despistes que tuvimos recortó distancias Torviscal, pero ya en el segundo tiempo Manuel nos dio tranquilidad al marcar su segundo gol poniendo el 1-3 en el marcador. 

Aunque los locales tuvieron ocasiones para acercarse en el marcador y presionaron bastante, el Tala a la contra pudo sentenciar. Finalmente, y bajo un aguacero, nos llevamos tres puntos que nos hacen acercarnos mucho al campeonato.

En twitter José Luis ha estado narrando el partido y, si no lo habéis hecho ya, podéis leer más detalladamente cómo fue el partido. Mañana pondremos los vídeos del partido y pasado la crónica-comentario del mismo

1 comentario:

Anónimo dijo...

enhorabuenapor buestra vistoria