domingo, 1 de abril de 2012

JORNADA 28. Resultados y clasificación.

 

Nueva jornada de liga. Ya solo quedan dos, aunque para algunos equipos les resta un partido y  a otros tres. Al Talarrubias, por ejemplo, le quedan tres partidos que podríamos catalogar como 3 matchball pues ganando tan solo uno de los tres será campeón de liga gracias a su victoria por 1-3 en el siempre difícil feudo de Torviscal.

El Plus Ultra se ha clasificado matemáticamente para jugar la promoción de ascenso gracias a su victoria, con polémica y en el último minuto, por 2-1 ante el San Bartalomé. Este se complica demasiado la vida después de llevar desde la jornada 10 en la cuarta plaza. A día de hoy día de hoy sigue en esa cuarta plaza pero empatado a puntos con Gargáligas, quinto clasificado, y estos con un partido menos. Si al final del campeonato estuvieran empatados, Gargáligas estaría por encima por aquello del golaverage particular.

Gargáligas ha ganado por 0-1 en tierras siroleñas y Rena se ha impuesto comodamente por 4-0 al Cabeza del Buey.

En la zona media de la tabla el Esparragosa de Lares ha ganado por 5-3 al Ruecas y  Castilblanco ha conseguido ganar al Zurbarán por un ajustado 3-2. En el duelo de la zona baja empate a 1 gol entre el Zorita y el Valdecaballeros que no vale a ninguno de los dos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena desde Castilblanco por vuestra temporada, desde aqui esperamos que la acabeis rematando con el campeonato de liga. De nuestro partido con Zurbarán, si necesitais algun dato para el resumen de la jornada, añadimos que fue de dominio local con el resultado de 3-0 en el minuto 85, lo que nos costó dos goles en el descuento por el ímpetu de ir a por una goleada más amplia. Un saludo y enhorabuena una vez más.

Anónimo dijo...

el de yes we can tiene que decir quien es si somos campeones, que tanto tiempo viendo la misma frase ya intriga quien es el que la pone jeje

un saludo.

Anónimo dijo...

El del yes we can soy yo Obama

Jorge Trenado Horcajo dijo...

ENHORABUENA¡¡

Ahora es cando la afición, y los industriales de la localidad tenemos que dar la cara para que este peazo equipo ( jugadores, entrenadores, y junta directiva)suba a la preferente, y como el problema será económico, ya debemos ir pensando en cuanto se debe subir la cuota, y que no se raje ni el tato. Despues de treinta años Talarrubias merece tener un equipo ahí, en categoría superior, y a eso debemos ayudar todos.....ANIMO Y A POR EL ASCENSO.
FGELICIDADES A TODOS